Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

HEMODINAMIA EN EL RAÚL (40194)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que el servicio de Hemodinamia se viene prestando desde el año pasado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¿El campo va ha seguir en las manos de la narcoguerrilla? Por favor Junpa protejamos al campo y su población, que está envía de extinción. Colombia merece mejor suerte. No es suficiente lo que está pando con Bogotá?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Santos es otro fletero más de la farc.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Lo mejor que puede hacer Juampa con los casi reinsertados es ponerlos en la guardia presidencial y en las escoltas presidenciales, vicepresidensiales, de fiscalias y demás entes del gobierno santista así como congresistas . Ah se me olvidaba de Petro.... Asi toda la Policía y Fuerzas militares pueden ocuparsen de cuidar a los ciudadanos de bien.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Dice lo que dice porque uribe lo tiene enloquecido, pero confundir la paz con entregar la patria a los terroristas es otra cosa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Sencillo: Disfraza de policías a las criminales Farc para que sigan extorsionando y asesinando Colombianos en el campo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Absurda y Peligrosa la propuesta de Santos, Victimarios cuidando a sus Víctimas??

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Santinflas paseador El niño inmaduro, Santin renacuajo salió para La Habana muy tieso y muy majo En avión oficial, cohorte de lambones viáticos pagos y comodidades a montón. -¡Muchacho, no salgas¡ le gritan las FARC pero él hace un gesto y orondo se va. Halló en el camino a Maburro, un ladrón vecino Y le dijo: ¡mi nuevo mejor amigo! venga usted conmigo, visitemos juntos a nuestros jefes de las FARC, habrá francachela y habrá comilona. A poco llegaron a la isla del dictador, Maburro estíra el cuello, coge el aldabón, da dos o tres golpes, Fidelito pregunta: ¿quién es? Yo mi amo dictador, beso a usted los pies ¿Está usted en casa? sí señor sí estoy, y celebro mucho ver a ustedes hoy; estaba en mi oficio, negociando coquita, planeando crímenes y armando a las FARC pero eso no importa; bienvenidos son.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    solo bulgaridades sale de los cerebros inferiores y frustrados , flaco favor le hacen a la paz disfrazada de Santos .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'        Tiene toda la razon!! gente populista ingnorante que solo pueden decir groserias y centarios sin sentido, pero eso es bueno que se expresen y asi, saber quienes son los que apoyan al mitomano santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Se hicieron la venia, se dieron la mano, y dice Maburro, que es más veterano: Mi amigo Santinflas, ansia de figurón, démele un mojito, hágame el favor. Y en tanto que el pillo consume la jarra mandó el viejito terrorista traer la guitarra y a Maburro le pide que cante versitos de las farc, tonada elegante. ¡Ay! de mil amores lo hiciera, mi amo Fidel, pero es imposible darle gusto ahora, que tengo el gaznate más seco que estopa y me aprieta mucho esta nueva ropa. Lo siento infinito, responde la rata cubana, aflójese un poco chaleco y corbata, y yo mientras tanto les voy a cantar el himno de las farc.

No hay comentarios.: