Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

ALUMBRADO Y CONSUMO DE ENERGÍA (40182)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
En declaraciones radiales JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA, dijo: Que el pago del alumbrado público ahora se hará en base al consumo del contribuyente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Asi comenzaron ¡¡¡las famosas (convivir)!!!, en Antioquia y miren lo que paso; pilas señor presidente Santos. :-

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Qué problema para el pobre pueblo colombiano. Todo el mundo comenzando por el papa Francisco y el presidente Obama, apoyan con decisión el proceso de paz, aquí los chupa sangre, los que se aprovechan de la guerra, en forma malévola se oponen al proceso, y eso no es lo peor si no que encuentran en los medios de comunicación la caja de resonancia para difundir sus idioteces y falacias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.          idioteces las que dice santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Chuqui (santos) no sabe lo que hace ni lo que dice. Es un rebruto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Dura respuesta de Santos a Ordóñez por críticas a la policía rural.      Mientras la corrupción campea en el país este mentiroso se la pasa adelantando campaña con la platica de los colombianos,convencido que hay tanto estupido para elegir a un troglodita mentiroso de este calibre.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Acompañamos al Dr Uribe en sus esfuerzos por la restauración moral, en su lucha por imponer el orden, y en su sacrificio personal por salvar a la nación de las garras de la delincuencia. Dr Uribe, salve usted la patria. 9 millones de colombianos que siempre lo hemos admirado, sumados a otro tanto que ahora no ven más opción que oponerse a la entrega de rodillas ante quienes han sido sus victimarios, conformaremos la base sólida requerida para que usted retome las riendas del país.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Me parece el peor error del gobierno, estas personas tan impregnadas de maldad, cómo van a vigilar o a responder con bien, si la maldad ya la tienen arraigada, Estos tipos debieran traerlos a Bogotá, pero para recoger a tantos delincuentes, si los quieren poner de policías póngalos en los buses en los supermercados, ya que ellos tienen mas verraquera que los policías para que los capturen. Da tristeza ver en que nos han vuelto la ciudad tantos delincuentes que estoy segura la mayoría no son de Bogotá. Son esos que desmovilizo Uribe, quedo tan bien hecha la desmovilización, que están que pelean porque el presidente Santos les ceda el derecho de que sean ellos los dueños del proceso.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que mas habra que darles a las Farc para que acepten la paz?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     ¿Hasta donde llega la ingenuidad y la imaginación de nuestro optimista presidente para pensar siquiera que el guerrillero que ha asolado los campos y masacrado a los campesinos, de la noche ala mañana se convierta en el protector, defensor y bienhechor de los pocos y atemorizados campesinos que aun quedad?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         La mente de Santos tiene más de malignidad que de ingenuidad

No hay comentarios.: