Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 3 de enero de 2015

HOSPITAL RIESGO FISCAL (40200)

(2015 ENE 03 SAB)   

NOTA 01: 
RICARDO LÓPEZ, Gerente del Hospital Raúl Orejuela Bueno, en el Concejo, dijo: Que el Hospital en el año 2012 no aparecía como de riesgo fiscal alto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     a ver, eso significa que si un ciudadano comete una infracción de policía menor, como alta velocidad, pasarse un semáforo en rojo o algo así, recibirá de pena por parte de la policía rural el desmembramiento en la via publica?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que horror, las armas de la república en manos de asesinos, secuestradores, extorcionistas y narcotraficantes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         No estaran en sus manos si no se vota por ellos, Facillllllllllll

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     es tan atembado el presidente taur, q el mismo esta acabando llevando los tramposos dialogos de paz a un fracaso eminente, quien botara por un acuerdo donde los asesinos y criminales cuiden o custodien a personas de bien... es como colocar de niñero a garavito... ese famoso referendo se perdio. santos traiciono a colombia

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     AaaH , que que?? los criminales ahora de policias??? Heloo me pueden explicar por fa,, please,.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    .. . . . Fabulosa la idea de Santos en utilizar desmovilizados como policia rural sobretodo porque pueden seguir utilizando sus mismos uniformes !!! . . . .Brillante Colombianos, imaginense la cantidad de plata que nos ahorrariamos Definitivamente este hombre es briiiiiiillante !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    a todos los seguidores de santos se les informa que su jefe cambio de parecer y ahora esta en contra de la dictadura de maduro y exige la liberacion inmediata de leopoldo lopez, todos unidos en contra de la tirania y a favor de la liberacion de leopoldo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    chuky esta obsesionado con sus camaradas no haya como lavarles las manos machadas de sangre de miles de crimenes en 50 años de terror de estos asesinos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Qué severidad para su torpedeo a la paz. y cómo fue la actitud contra Petro, maximizando el efecto a la comunidad con los regueros de basuras que los corruptos contratistas recogedores hicieron ? No es antidemocrático perseguir a quienes luchan contra los corruptos de todos los pelambres ? No es más benéfico para la sociedad dar responsabilidades a los desmovilizados, incluso a los paras, en lugar de cambiarles de nombre, como Bacrim, para seguir asesinando a los que regresan por sus tierras

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Es absurdo poner seguridad de víctimas en manos de sus victimarios'    Lo que si queda claro es que el tema ha sido motivo de conversación en la estúpidas charlas de La Habana, es que con Santos todo es debajo de la mesa, todo lo niega, nunca se saca nada en claro con ese señor. Por lo tanto se forma uno la idea de que no sabe dónde está parado. Bien por el Procurador. Ahora en Costa Rica se va a encontrar con su carnal el burro Maduro, acuerdense del reversazo que va a pegar apenas Maduro lo mire mal.

No hay comentarios.: