Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

REGIONES DEBERÍAN TENER CANDIDATOS (40482)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Independientemente de los partidos políticos, que hoy son y mañana no, las regiones deberían tener derecho a inscribir candidatos propios.

NOTA 02: Las regiones inscribirían sus candidatos sin requerir firmas.

NOTA 03: Porque los partidos se han adueñado del país en beneficio de ellos y de unos pocos de sus eternos directivos

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      bravo edwar eres un ejemplo. siquiera no le pasó a un niño me deja sin palabras pero muy cortamente no quiero quedarme solo en elogios , que bien te los mereces Hace unos años en Bogotá colegialas gritaban y aplaudian llenas de emoción ! bravo heroes y les lanzaban claveles rojos me acerqué curioso y claro era el desfile militar del 20 de Julio y desfilaban los heridos en combate la mayoría en sillas de ruedas.Me impacté mucho y como me gusta la investigación pensé si las salamandras y otros animales les crecen las piernas cuando se las cortan y a nosotros igual nos pasa con las uñas y el cabello debe haber alguna forma para que a estos muchachos en Colombia también les crezcan sus piernas o brazos...voy a investigar en la India sabía que hay yoguis que han desarrollado la omnipotencia.. Esto no tiene que ver nada con religión es solo investigación. Por si te interesa más adelante te comento lo que he aprendido mi correo es : ferfercarcarhotmail.com

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Dr. Uribe, salve usted la Patria!!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Gran hombre, admirable su claridad ideológica y su enteresa moral. Me siento muy orgulloso de contar con un compatriota heróico, pleno de convicción y generosidad con el pais. La institución cuenta con los recursos para que el cabo salga adelante y él debe estar seguro de los adelantos técnicos para que cuente con la prótesis más adecuada. Mucho ánimo cabo Avila y espero que su recuparación sea exitosa porque esa es la recompensa que merece por la enorme lección de patriotismo y dignidad ante la perversa agresión de los enemigos de la patria. ¡ Cabo Avila, Colombia entera, lo admira y le desea lo mejor

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Gracias valiente soldado. La vida no termina aqui. Aún podrá aportar muchisimo a su país y a su ejercito.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Gloria y honor al cabo Avila, a su prodenitoria y familia, todo por defender la patria de malandros que se hacen llamar redentores del pueblo. Farc, Eln y similares, solo son criminals alienados por unos bandidos de mayor jerarquia. En la justicia, en el gobierno y en el congreso, estan enquistados los promotores del terrorismo; por eso no hay gobierno, congreso, ni menos justicia, para que en verdad reciban el tratamiento que merecen.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Echemole mas huevo al candil para aquellos que niegan que a es a y por la obra de caridad que hace por el pueblo colombiano; no es por el altruismo sino por amor, egoismo, orgullo, indepedencia, honestidad y justicia que tiene hacia mi pueblo colombiano-esta manisfestacion tiene valor moral. Aquellos que te critican reusan pensar porque no ven la verdad y siguen sus caprichos, voluntades, fe mas no la razon;estos niegan la verdad: la verdad es el reconocimiento de la verdad;razon,el unico medio de conocimiento , es su unico estandar de la verdad_-Ayn Rand

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Para aquellos que adoran el altruismo y atacan el orgullo y el egoismo quiero que me lo definan, porque estan perdido en su estigma de su egoismo y por lo tanto se arrastran como gusanos de una doctrina maligna de destruccion hacia el individuo y de su libertad y su productividad. Toda esa denigracion viene de los parasitos que esperan por lo no ganado.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Yo como pelagatos del común, cada dia estoy mas convencido que lo unico que puedo hacer por mi pobre colombia es votar por el no en el referendo por la mal llamada paz ( si es que el granmentiroso se atreve a hacer el referendo, ya que veo que les esta dando sustico)

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Lo que no puedo entender cómo es que esta chapetona franquista se pasee como su Pedro por su casa, en zona guerrillera y no le pase un rasguño, lo que demuestra que de las mentiras que se inventa algo queda. Buena alumna ha sido de Goebbels, Primo de Rivera y el Generalísimo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Dorantes, no le extrañe que esta advenediza españoleta franquista y piniochetista se pasee tranquilamente e indemne por zonas de guerrilla y hable libremente con guerrilleros. Eso, claramente indica que es una fantasiosa mentira (perdón el pleonasmo) de todo cuanto ella borronea en su columna. Cuando vino a Colombia sus primeras columnas en El Tiempo,propiedad en ese entonces de españoles, eran un continuo ataque al gobierno uribeño y por eso la llamaron a la casa de nari donde le propusieron su cambio de opiniones respecto al gobierno y en pago le dieron la ciudadanía- Igual que a Alfredo Rangel cuando era columnista de Semana,pero como es colombiano a él le dieron un buen contratico y ahora,ya lo ven, hasta senador uribeño es.

No hay comentarios.: