Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

OBSERVATORIO DE INNOVACIÓN (40460)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Se llama realmente Observatorio de Innovación Social de la Universidad Nacional de Palmira.

NOTA 02: Funciona en ese centro educativo desde hace tres años.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Twitt de Erika Salamanca ErikaSalamanca - y ahora qué le va a pasar al soldado Ávila después de haber dicho en BluRadioCo que no apoyaba el proceso de paz?? Hay que hacer seguimiento.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Gracias Cabo Avila personas como Ud son las que necesita este país. No mas paz para estos bandidos, debemos colgarlos y exhibirlos en plaza publica las farc y el eln la misma porquería.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     y el seÑor santos tiene a estos salvajes en hoteles de cinco estrellas premiandolos por semejantes atrocidades con la plata de los impuestos que pagamos los colombiamos

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         Muchas de las familias de esos delincuentes viven en Europa. Sus hijos tienen oportunidades de estudio mejores que muchos de nuestros jóvenes....en los barrios humildes de Colombia...!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     algunos foristas con sus mamarrachos, al igual que esas cosas del eln se burlan del dolor de los colombianos ; ellos al igual que santos se dicen amantes de la paz, pero su lenguaje esta lleno de odio y de rencor por los que no piensan como ellos y se solidarizan con los corajudos hÉroes de la patria; tiene que ser uno muy ruin, mezquino y miserable para actuar asÍ.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Porqué los exguerrilleros de la farc no pueden ser policias y los exguerrileros del m-19 pueden ser senadores uribistas, como Evert Bustamente?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Es muy distinto armar a un terrorista y convertirlo en policia para que controle a sus victimas,que elegir un senador con votos legitimos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      vieja tonta y quien ha dicho que a todos, solo a los autores de delitos que nada tienen que ver con la politica es decir: violaciones, asesinatos, secuestros, terrorismo, tráfico de cocaina, extorsión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Ingrid no ha tomado una buena decisión en toda su vida: Se fue sola para el monte estando advertida, le puso cachos al marido con el gringo, dejo al marido que estuvo dedico a la liberación de ella todo el tiempo, luego demandó al país por el secuestro y finalmente se fue a estudiar teología. Ingrid dedíquese a comer y dormir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      a alguien le importa lo que diga esta vieja?

No hay comentarios.: