Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

DÍA DE LA CICLA OLVIDADO (40466)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: El tercer viernes de cada mes fue establecido en Palmira como el "Día de la Cicla".

NOTA 02: Hoy ya nadie se acuerda de ello, se convirtió en el "Día del Olvido de la Cicla".

NOTA 03: No es raro encontrar en un semáforo, 21 motos por 1 cicla.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         noo pues ya será que de héroe se vive o será que los jóvenes que no han perdido las piernas prefieren ser héroes o tener las piernas es que hay muchos mks

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Con esa foto de la pierna Santos debe estar listo para empezar los diálogos con esa ratas...Como buen traidor, traicionara a este héroe de la patria

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     menos mal que jue lelelene y no la Jar jajajajajajajajaja

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         no hay derecho a tanta miseria humana, tanta mezquindad, en fin, los asesinos de loas farc y el eln son capaces de cualquier bellaquería, sus comentarios hablan por ellos mismos.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         Como lo dijo alguien Ud. debe ser parte de eos criminales. Como no ha sido el que sufrió esta mutilación o ninguno de su familia. El Todopoderoso sabrá bendecir esas palabras alevosas que escribe.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      a mi no me preocupa que hagan política, lo que me preocupa es que en este pais existe mas de un estupido que les dan un voto a estos criminales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      El error has grande de Uribe fué sacar a esta bruja de la selva!!!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Pues claro que No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel. La única forma de acabarla es dando de baja a los pocos asquerosos delincuentes que aún militan en las Farc, que si las cuentas no fallan no deben pasar de 8000.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Esta señora solo le gusta figurar, quédese en su Francia y aquí no venga a joder y buscar protagonismo. sssshhhhh Silencio por favor!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Quedese en Francia...no que tanto se siente de por alla. No fastidie vieja oportunista a los colombianos. Usted no ha hecho nada por la paz del pais, lo que ha hecho es vida social en Francia...y criticar a los pocos que tratan de hacer algo por el pais.

No hay comentarios.: