Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

BUCARAMANGA CONTRATISTA DE PUENTE (40469)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: En Bucaramanga antes de salir la construcción de un puente a licitación, se sabía que oferente se ganaría la construcción.

NOTA 02: La obra es por $45.000 millones.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Creen ustedes que habra perdon y olvido?? por lo menos de mi parte jamas, y que Dios me perdone. y no es actitud guerrerista ni de orgullo, eso es pendejada, solo que no puedo olvidar tanta maldad, tanto horror, todo por el poder!!. Tenemos que preparanos muy bien para no bajar la cabeza ni la mirada, sostenerles de frente, sin miedo, a ver si tienen la desfachatez de pavonearse libremente por la calle. Por los niños, madres, abuelos, padres, hijos, hermanos, soldados de tierra, mar y aire, policias, por mi pueblo maltratado, humillado, masacrado, amputado, violado y violentado, no lo puedo hacer.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         Respete a una persona que da todo por defender aun a personas como usted, aunque creo que usted es uno de los terroristas.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     le deseaños todo el éxito que se puede par el y su familia

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     ...los guerrilleros no deben ir a la càrcel.....deben ser exterminados para que no sufran....

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Cual guerra ni que guerra una partida de bandidos narcotraficantes , cuales son los dos ejercitos que estan en guerra, guerra la alemania contralños aliados eso si es guerra, estos son unos bandidos que solo hacen actos terrostistas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Cada vez está más loca esta petarda.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    No entiendo que pitos toca y por que la señora aparece ahora!! Pero ya esta demostrado que a bala y cárcel no se acaba este conflicto!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    El crimen sí paga trabajar honestamente es para los soñadores que no han perdido la dignidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    sera que el tiempo no le puede enviar a esa traidora los comentatios aca escritos por todos para que se de cuenta el asco que produce cuando abre esa jeta para decir pendejadas solo por pantallarse si vemos los casos de las detenciones de los criminals de la catidad de oficinas que hay en Colombia ahora son desmovilisados paracos y guerrillos si la policia contara de verdad el pasado de todos los nuevos arrestados el pueblo si lo sabe pero el gobierno no que podemos esperar ahora con los nuevos guerrillos amanecera y veremos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        señor 161.rca desde afuera la imagen del país es otra, solo sabemos lo que aq ui nos dicen los medios locales y hacen creer a la gente, así no le guste lo que dice ella pero es muy objetiva, o ¿ud. cree que hay cárceles donde meter a tod os los de las farc si así llegara a suceder para su gusto? y ya vimos que a bala no se pudo con presidente agresivo y todo el poder militar, mas doble periodo presidencial.

No hay comentarios.: