Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

FLORIDABLANCA CONCEJALES INGENUOS (40489)

(2015 ENE 09 VIE)   


Floridablanca comentario sobre exención impuestos: En verdad este proyecto lleva veneno, empleos que estupidez los que lo aprobaron.... seria bueno que fenalco enviara cuantas empresas ahora se convierten en empresas de un empelado con un teléfono y se crea una nueva empresa curiosamente en el valle de rio frío haciendo lo mismo. Ojo sin tener una postura de lucha de clases en este caso estan los concejales al servicio del Capital y no de los intereses de los florideños, Ejemplo: Empresa en bucaramanga, giron, piedecuesta cierra su empresa o la deja viva con un empelado y contablemente en perdidas y curiosamente se crea una nueva en el valle de rio frio.. ¿quien gano? mas empleo NO son los mismos de la empresa anterior el empresario que ahora 100% libre de Impuesto de Industria y comercio es decir mas capital para su familia, Ahora quien perdió el municipio de floridablanca y el municipio donde estaba la empresa es decir menos plata para inversión o así sea para funcionamiento... Muy dificil creer que los concejales ingenuamente aprobaran eso sin hacer lo que si son expertos pedir por todo... Quienes son los concejales apuesto que los que salieron inhabilitados... pasen los nombres

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Las farc hablan de reclutar. En nuestra legislación penal ese tipo de reclutamiento es simple y llanamente secuestro. Ellos no están autorizados por la constitución y la ley a reclutar. Señores del Gobierno no se dejen meter más goles.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    perdon en ese entonces no existia el instituto de bienestar familiar??? o es que los colombianos somos estupidos? No se les olvide que tan pronto pisen suelo colombiano seran blanco militar de la sociedad.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Buenas intensiones de estos asesinos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    En el pos conflicto, las guerrillas deben tener en cuenta, que a sus líderes los irán calibrando uno por uno, es menester armar su propio grupo para- y aplicar el ojo por ojo, bien entrenada dedicada a la casería exclusiva de la ultra derecha corrupta que pretende perpetuarse...

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Por cierto señores de El Tiempo, el reclutamiento lo hacen las fuerzas legitimas del Estado en una situación de guerra (vean la definición oficial). En el caso de grupos narcotraficantes, que violan cualquier derecho internacional, esto se califica como secuestro y posterior enfilamiento de niños, crimen de lesa humanidad que es condenado bajo todos los estatutos internacionales. Entiendo que los periodistas son bastante mediocres pero los lectores les pedimos un poco de respeto en el uso de los términos. Hay cosas que rondan en la apología del delito por parte de ustedes.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Señora Salud: Sin su presencia, El Tiempo no pasaría de ser un panfleto propogandístico de la Casa de Narño junto con periodistas de los que uno sospecha de recibir prebendas de allá mismo. Su valentía es un ejemplo para el señor que se dice presidente!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          y que va a hacer el bonsai82 varito a darle quejas a barak obama sobre el proceso de paz, si todo el gobierno de eeuu sabe mas sobre lo que pasa en cuba que bonsai varito y que el pueblo colombiano. los embajadores de los eeuu, para eso estan. para informar a sus superiores sobretodo lo que sucede en los paises tercermundistas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      los buenos somos mas, miren los votos a los comentarios, colombianos reaccionen no dejemos que estos asesinos queden impunes y vengan con cuenticos a organizar el país a su acomodo, diálogos si - impunidad no ------. paz si ---- justicia transicional nooo...--- a marchar colombianos que quieren Colombia libre, ....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      La verdadera Colombia plasmada en esta columna, no de esos periodistas de escritorio y whiskey en mano que escriben según les convenga!! Ánimo con esta columna de denuncia permanente, periodismo sin fronteras!! Políticos, guerrillos, paras, narcos, todos los corruptos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Definitivamente pinta siempre lo que más le gusta!

No hay comentarios.: