Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

SERVIDORES PÚBLICOS CURTIDOS (40458)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Alcaldes, Secretarios y Concejales son personas curtidas en el clientelismo, son conocedores como el que más de la forma de conseguir votos a como dé lugar.

NOTA 02: Casi todos deben ser verdaderos politiqueros, aunque no lo reconozcan y digan que los politiqueros son los demás.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Cabo Avila mucha fuerza y valor, que sea el señor iluminando tu vida y llenandola de paz y perdón...de acuerdo contigo el camino para la paz no son los actuales diálogos, muchas cosas se esconden por debajo de la mesa

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Un gobierno serio y responsable hace mucho tiempo ya hubiera acabado los dialogos con los terroristas y les aplicaría todo el rigor de la ley. Lo que ocurre es que este país ya no es un estado ni social ni mucho menos de derecho.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Mientras gabino habla de paz estos delincuentes siguen con sus actos terroristas,por eso el gobierno debe perseguirlos y eliminarlos mientras ellos no se sienten a negociar y de forma seria,ya basta de tanto parlamento barato,guerrillero que consigan se debe fumigar de una,gabino le pasarà lo mismo que a marulanda morira por nada y en la selva en donde nunca encontraran su cuerpo,como un animal (con respeto a los animales) y su vida y lucha sera en vano comola de todos estos delincuentes.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Dios te bendiga y te acompañe en este momento. Que corazón tan noble y que fuerza de voluntad. Un abrazo y que ojalá no se repitan más situaciones como éstas. Un gran colombiano, un gran ejemplo.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     santos hijo de p... se que los directamente responsables son esos miserables de las farcy del eln; pero fue santos el que los envalentono cuando ya estaban al borde del exterminio.... y no hay que llamarles ratas a esas cosas sr. ministro pinzÓn; las ratas merecen respeto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Sera, para ella, el momento oportuno para intentar hacer política, nuevamente, pensando que todavía la queremos como candidata a algo; ojalá que no se lo crea, pues aquí la recuerdan y no precisamente por sus aciertos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Comenzó a meterse politiquería al proceso de paz. Hacia donde quiere llevarnos el periodista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      los criminales que paguen por sus crimenes y los correctos que hagan con su vida lo que la constitucion permite...cual es el dilema? la policia tiene sus metodos de reclutamiento, exigencias de estudios en criminalistica, procedimientos y demas...la politica tiene ciertos requerimientos para los ciudadanos entre ellas no haber sido convictos...se podria retirar el delito de rebelion a cambio de la paz, pero no se pueden quitar los crimenes de la hoja de vida de un equivocado politco...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      y que cuando todos estos angelitos anden sueltos ella se devuelva a Colombia a vivir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      a la carcel deben ir toda la clase politica corrupta del pais y los asesinos mas despiadados que ha tenido Colombia en toda su historia, los narcos-terroristas-guerrilleros-saqueadores-ratas de las fracsantos. Si estos asesinos nos van a gobernar, con este historial en sus espaldas, como podría ser su gobierno? Criminal y corrupto. No puede ser otra cosa.

No hay comentarios.: