Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

LOS MANDAN DE OTRA PARTE (40486)

(2015 ENE 09 VIE)   


NOTA 01: Siguiendo el ejemplo, Rozo debería tener el derecho a nombrar sus propios candidatos al concejo y su candidato a la alcaldía.

NOTA 02: Porque ahora tiene unos concejales que viven allí, pero se le deben a sus movimientos familiares.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Si están pensando en reclutar más gente es porque piensan seguir en las mismas. Pobre Santos. Además lo hacen porque la corte penal internacional los puede encausar por este motivo y es a algo que le temen estos individuos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    El dia que les creeré a las farc y al proceso de paz (entre comillas) que están tramando con el gobierno del presidente Santos, será aquel en que las farc anuncien que deciden renunciar a la lucha armada, que pidan perdon al pueblo colombiano por todas las atrocidades cometidas en su trayectoria y por último que de una forma consciente expresen que están dispuestas a aceptar un castigo penal por los delitos cometidos. Ese día le creeré a Santos y hasta estaré dispuesto a apoyarlo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No entiendo------no entiendo no entiendo entonces hasta cuando las Farc van a tener permiso de reclutar ? de secuestrar ? de delinquir? de boletiar ? de asesinar ?, de robar ? hasta cuando este gobieno super-corrompido va a permitir este recreo con sangre ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Según los terroristas de la ellos no reclutan menores pero podemos darnos cuenta que los señores de la farc sigue reclutando menores, ¿Entonces si estamos en un proceso de paz que hacen violando los derechos humanos? gran pregunta

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Ese pronunciamiento también debe hacerlo Uribe con sus bacrim, ambientar el pos es responsabilidad de todos, y dejar los menores en paz.. a uribe le perdonamos lo último que hizo con los 4 menores en el Caquetá, asi que esperamos su pronunciamiento.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      fuera santinflas del gobierno, Será que no quedan militares si mermelada que puedan salvar la patria? No creeríamos que aun quedando el VARGASllERAS encargado se siga por esta ruta al hueco comunista que durarÍa mÁs de medio siglo.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      En nada se parece el coraje y el rigor periodistico de esta gran señora y periodista, a las babosadas que escriben los intelectualillos de apartamento loando el régimen y la izquierda asesina y todos sus agentes nacionales e internacionales. Así sea de origen extranjero, no sabe como me consuela ver que aun hay voces que se revelan ante este asalto descarado y alevoso que está haciendo el narcochavismo a nuestro país.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Lean mamertos. Ya dejen de mirar al cielo con la jeta abierta, esperando cual es el siguiente show planeado por el emperadorcito Chucjy. Usted cree que Chucky tiene los huevos de hacer algo parecido a lo que hizo doña Salud Hernandez? Lo dudo, ese meon no se atreve ir sin escolta ni a Fontibón.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      El Sr Sanchez Cristo y la w, q tiene tanta audiencia, deberian aprender de este tipo de denuncias a cambio de ser tan acomodados con la izquierda mala, o el Sr Santos que no le importa entregar al pais a un grupo de delincuentes como son Los de la farc como hizo con Bogota déjàndola en manos del burro de petro a cambio de su reeleccion. Gracias Sra Salud, con unos cuantos periodistas como usted tendriamos un mejor pais

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da de perro para no pisarlo, porque eso es lo que son.

No hay comentarios.: