Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

RARO, DIZQUE LOS BANCOS NO PRESTAN (40451)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Como ahora están diciendo que no se puede montar la empresa de transportes Tupal en Palmira, hay algo que llama la atención.

NOTA 02: Dice el alcalde JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA que los bancos no quieren financiar el proyecto.

NOTA 03: El fin de los bancos es prestar dinero, pero parece que los asentados en Palmira no tienen ese fin.

NOTA 04: Los bancos están ofreciendo al público la financiación para comprar casas, carros, motos y una montaña de tarjetas de crédito.

NOTA 05: Extraño que no presten para comprar los carros que necesita Tupal.

NOTA 06:  Porque tienen como garantía los mismos vehículos.

NOTA 07: Y si quieren más garantías pueden pedirle a los empresarios del transporten que garanticen el pago de capital más intereses hasta con los calzoncillos de sus abuelos.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Dios lo bendiga y lo llene de fortaleza....

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Dios me perdone, pero como me gustaría que una situación igual le pase a un hijo de cualquiera de los enmermelados del partido liberal o comunista que hoy piden perdón para los asesinos del pueblo colombiano. Solo cuando haya justicia en Colombia habrá paz.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      y estas hienas serán la policía rural? Acaben ya esta farsa! Acabemos los últimos reductos de la guerrilla con la ayuda de usa y la unión Europea. Inteligencia y operativos Blitzkrieg. Por qué está el gobierno arrodillando a los colombianos frente a estos terroristas inhumanos? Santos, id-iota útil!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      señores para todos es muy bien sabido o quien no lo sepa se lo cuento estos que pusieron la mina que cerceno al cabo avila no son querrillos de monte son milicianos sicarios que estan en el pueblo viven cerca de donde fue el ataque, son los hijos de gente del pueblo todos se arropan con la misma cobija, los taitas y los hijos nadie los denuncia poque son vecinos y el que diga algo lo asesinan torturan descuartizan peor que los paracos ser miliciano,es ser un criminal de lo peor son sicarios estan revueltos con la poblacion civil son empleados por lo general de salud educacion alcaldia casi todos operan desde cargos oficiales y son los que mas estan untados de sangre todos los conocen nadie los delata que pasa colombia con estas bestias criminales justicia

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.          Eso que viven entre el pueblo honesto es cierto, , así son los malandros se camuflan , salen hacen sus fechorías y se esconden como ratas, son definitivamente engendros del demonio. Cobardes asesinos , esa es la anhelada paz de santos que nos maten ojalá a todos y dejarles el territorio libre para que vivan felices los malandros amigos de santos y su sanedrin.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      a todo el mundo no. pero si a todos los delicuentes

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      desgradecida eso es ud. señora y mas con la persona qeue hizo de todo para rescatarla además a los colombianos no nos interesa su opinión . ud y Teodora deberían estar juntas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Yo dejaría que se siga matando esa indiamenta así habrá menos ignorantes en este mundo....yo estoy por mas guerra

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Ingrid: Por allá bien lejitos, lo estás haciendo muy bien....por favor quietica

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Quien es Ingrid Betancourt?

No hay comentarios.: