Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

MOTO MATA CICLA (40468)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Cada día son más las motos que circulan en las calles palmiranas y menos las ciclas.


roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         igual que Santos.. o es que él si ha puesto a su condecoradísomo hijo a ponerle el pecho a la guerra fratricida contra las terroristas Jar y Elenos, para librar a la patria de la plaga ????

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Un heroe de Colombia. Dios guarde a las Fuerzas Militares. Que nunca desfallezcan, porque hay un pueblo entero que los apoya y los defiende. soldado!!!! detras tuyo hay un pueblo entero que te sigue para cuando caigas, ayudar a levantarte!!!!!!!!!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     la guerra no paga uri

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Sea santos o el que sea...esa guerra que ahora no tiene sentido deben pararla...no mas héroes ni bandidos...ya basta!!!!!!!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Este es un cabo que vale varios generales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    La primera que debe ir a la carcel es esta señora. Paz sin justicia no es paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Hay 2 opciones: ganarles la guerra y cogerlos presos dentro de 20 años......o negociar y acabar la guerra ya sin tener que pagar otros 20 más de guerra a 3 millones de dólares diarios

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”        atentamente: Merceditas la de juanpa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Señora Ingrid, por su terquedad de entregarse a los grupos guerrilleros, se perdieron muchas oportunidades de atacar campamentos y dar de baja a muchos cabecillas de las farc, pués usted estaba de por medio y piense en el costo de la logística y riesgo latente en cada minuto de nuestros militares en su rescate. El silencio es lo mejor que usted le puede aportar a la paz .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”    Que asco de vieja y como el tiempo acepta hacerle una entrevista a esta drogadicta de porra. Desfachatez venir a hablar de las farc y politica cuando es una vendida de.... basura de vieja quedese en paris y calladita si!!!!

No hay comentarios.: