Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

PERMANENCIA EN LAS SESIONES (40476)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Muchos concejales se molestan porque se les hace seguimiento a su permanencia en el recinto.

NOTA 02: En el país hay varias veedurías universitarias que como trabajo de sus alumnos hacen el registro de la asistencia y la permanencias.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    jajaja.. los narcoterroristas de las farc ni siquera saben los numeros!! 12 es menor que 17?? ah yo no sabia!!! ajajaja

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Estos pederastras no tienen remedio. Esa es una enfermedad crónica de estos asesinos, secuestradores, pederastras, narcotraficantes y por ello no se les puede creer. Solo dicen y dicen pero solo cumplen con sus enfermedades mentales de asesinos!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    muchas gracias h....ps

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No, pues qué noticionón!!!!.Lo que toda Colombia entera le exigimos al tráfuga inquilino de la casa de Nariño,es la desaparición total y absoluta,de esa organización terrorista narcocriminal.Uribe estaba haciendo un excelente trabajo,pero el insufrible ladrón de 2 elecciones presidenciales consecutivas, decidió echar a la basura,toda una labor exitosa de su antesesor.Más aún,como ya algunos comentaristas lo manifestaron,si las narco-sanguinarias far realmente tienen la más mínima sinceridad en el show-circo montado en la Habana,por qué siguen reclutando incautos y de combatientes, y la manera más cínica,siguen traqueteando a la lata,para seguir comprando armas asesinas?.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¿esto no sobra?... digo se van a desmovilizar en corto tiempo..... o no!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Juanpa o Uribín, uribín me suena más a perro . . . . y chandoso! Ja Ja

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Presidente Santos y su gobierno solo hacen lo que los narcoterroristas farc exigen en las tales costosas negociaciones de paz: Cese militar bilateral, aumento o cambio representantes de los narcoterroristas farc en la mesa de negociaciones, transportar a miembros del secretariado a visitar los narcoterroristas en Cuba a un enorme costo pagado con impuestos de los colombianos, no llamarlos o tildarlos narcoterroristas, etc., etc. No habra paz como resultado de las tales costosas negociaciones. Todo es una farsa. Sin justicia no hay paz. Terroristas farc siguen narcotraficando mientras negocian paz con el gobierno Santos. No concesiones juridicas, politicas o economicas a los narcoterroristas farc. Derrota militar es la unica opcion.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Santos si es cada día mas pendejo, en esto comienza a hablar del pajarito de tirofijo que le hablo al oído y de intentos de golpe de estado organizados por el cd.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Niñas reclutadas son para uso sexual, y cuando las devuelvan , las devolverán violadas, maltratadas, y afectadas psicologica, fisicamente.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Siga esperando cuidadito les exige.... porque si les habla duro a los de las Farc lo regañan....¿¿ Por qué será que cada foto de éste caresapo es mas vomitiva ?? por lo menos ya nos habiamos librado de las fotos de la mortecina Peodorra Córdoba.

No hay comentarios.: