Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

QUEJAS EN EL SAN VICENTE (40494)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Siguen las quejas de los pacientes debido a su demora en la atención a los enfermos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Infames criminales.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y los que ya estan secuestrados o reclutados a la fuerza que: esos niños los van a devolver a sus hogares?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ... y los mamertos (perdón) los que están de acuerdo con esos diálogos? Todavía creen en la voluntad de paz?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ¿ reclutar.? eso se lama secuestrar. APOYANOS en facebook-no a dialogos con los TERRORISTAS Hay algunos colombianos que parecen ciegos, sordos y mudos. Tal vez no se enteraron de que la banda de narcoterroristas farc.- dejo mutilados a miles de niños cercenándoles sus ilusiones y proyectos de vida.- o que asesino a sangre fría a los diputados del valle del cauca, o que le coloco un artefacto explosivo a dos niños y los destrozo- por ello el presidente, y demás funcionarios, quieren callar las voces de quienes no estamos de acurdo con la entrega del país a la banda narcoterrorista farc.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y que va a pasar con todos los niños que ya tienen en sus filas???. los van a liberar o nó. Lo dán a entender todo: La guerra seguirá o de lo contrario no deberían hablar de reclutar, perdón de secuestrar menores. a que juegan Juampa y las farc.???.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      felicitaciones Salud, que valentía, ir personalmente a la boca del lobo en busca de una Colombiana secuestrada por los terroristas, eso no lo hace si no usted. a donde esta la verdad, la justicia y la reparación?, que tanto pregona el gobierno Santos que están haciendo las farc, y que le quieren hacer creer al pueblo?. los únicos ilusos que les creen a estos facinerosos que no tienen secuestrados es el grupo negociador en cabeza De La Calle como también Santos y sus aúlicos enmermelados, y es por ello que les da pena irrespetar a sus mejores amigos para preguntarles y exigirles la entrega de todos los Colombianos y extranjeros que tienen en su poder.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Nadie les cree. El gobierno que pareciera que les cree, lo que esta haciendo es politiquería barata para perpetuarse en el poder, a través de otro del mismo estilo del actual, pero con la participación, obvio, de los bandidos que están en La Habana. Pueden participar en política, todos estamos de acuerdo, pero que primero paguen sus millones de crímenes.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Santos gallina

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Doña Salud,con que autoridad moral Ud. habla.Haber sido la consejera espiritual del genocida Castaño de quien pocas crónicas suyas he visto.Los paras sobrepasaron el imaginario asesino de cualquier lugar en el mundo, y no es que las farc sean unas monjas de la caridad, pero lo que no está bien es hacer periodismo oportunista.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          pedro211292 estas fuera del tiesto, ubiquese no se convierta en mamerto

No hay comentarios.: