Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

HACIENDA REMATARÁ PREDIOS (40477)

(20150109V)   

NOTA 01: Algo que le debe quedar claro a los contribuyentes: el Municipio rematará los predios de los deudores morosos que no acepten todas las facilidades que les otorga para ponerse al día.

NOTA 02: Los remates no son buenos para las relaciones entre el contribuyente y el Municipio porque las desmejoran.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        y ellos en la carcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Si como no. Ya tenemos claro que sus ideales son los mismos del 100 por ciento de la población; plata y vírgenes,

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    no reclutar a nadie mas, acaso no se desmovilizan?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No, pues muchas gracias. Cuanto se les debe. Eso sí, por la paz a los guerrillos hay que darles lo que sea (Dinero, tierras...) pero jamás participación en política. Terminaríamos con timochenco de presidente, elegido por los pobres quienes votan por el que les regale cosas. Miren Venezuela, miren Bogotá, país o ciudad que gobiernan termina saqueado y en ruinas. Hoy día estamos enhuesados con los guerrillos izquierdosos comunistas Petros, Abellas, Navarros, Lozanos, Cepedas, Robledos y demás. Si nos descuidamos nos coronan unos pocos como pasó en Bogotá. y una vez en el poder es prácticamente imposible sacarlos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y no es que se van a reisentar a la sociedad...... no les parece que nos estan engaÑando....... cual proceso de paz el que estamos viviendo?..... uribe salve usted la patria.-

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Comunidad internacional no ha sido informada del aumento de la violencia silenciada en Colombia.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.          Ese es uno de los temas de la gira de Uribe y sus senadores. Por eso el desespero y la despelucada de Ju-hampa y Juan Fegnando Cristo.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      ........y santos hace fiesta!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Nunca debierón sentarse en la mesa sin exigir condiciones minimas como el no abuso de menores, colocación de minas entre otros, pero escuchar al Presidente decir que los de 17 aós son menores y que la edad minima de reclutamiento son los 18....es como si implicitamente autorizara reclutar mayores de 18. Grave, muy grave!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      leo y escucho sobre la muerte de los niños en caquet, me sorprende que nuestro presidente, dé órdenes y plazos para capturar o dar de baja a criminales, me parece escuchar y oir ha su antecesor, lo cual llevó a los famosos falsos positivosm somos maquiavelicos, nos gusta satisfacer egos y cumplir órdenes de esas , por favor den ordenes que se ajusten a una realidad y noha un capricho, escucho a los mandos de la policia decir que fue orden del presidente, les recuerdo que tienen que cumplir es la constitucipon y las leyes, nada mas.

No hay comentarios.: