Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

FABIÁN FELIPE TABORDA (40496)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Este palmirano fue el destacado director técnico de la Selección Femenina de Fútbol de Colombia que participó en el Campeonato Suramericano del 2013.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Que casualidad que este anuncio sea en el preciso momento en que Uribe se fue a decir en otros países las barbaridades de este proceso de paz...me huele a puro entuerto entre chuky y sus amigotes. Ahora, me pregunto ¿gesto de paz?, ¿por que no entregan a los menores que están en sus filas?, ¿por qué no empiezan a hablar de entrega de armas y no de dejación de armas?. Ojo Colombia, dejación de armas no es entregar las armas. Chuky está asustado por que ahora si van decirle al mundo la impunidad que busca para sus amigotes y como va a entregarles el país.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    En otras palabras, las Farc for decadas han sido muchos Garavitos armados con ametralladoras y minas quiebrapatas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Me aterra el sufrimiento de los padres de familia que tienen hijos a punto de cumplir 17.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Ahora les vamos a quedar debiendo, porque disque no han forzado ese reclutamiento. Que FARSA. Devuelvan los que tienen secuestrados, niños, jóvenes y adultos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    apoyanos en facebook-no a dialogos con los TERRORISTAS Hay algunos colombianos que parecen ciegos, sordos y mudos. Tal vez no se enteraron de que la banda de narcoterroristas farc.- dejo mutilados a miles de niños cercenándoles sus ilusiones y proyectos de vida.- o que asesino a sangre fría a los diputados del valle del cauca, o que le coloco un artefacto explosivo a dos niños y los destrozo- por ello el presidente, y demás funcionarios, quieren callar las voces de quienes no estamos de acurdo con la entrega del país a la banda narcoterrorista farc.-

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Oiga y a todas estas donde están los tales heroes de la patria, bien caros que nos salen y a su oficio no se les ve resultados.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Por qué ni la fiscalía ni Santos castigan a estos asesinos? Simplemente porque son sus socios: 1. - you tube : Video basico para entender a la Fiscalía de Colombia bajo Gobierno Santos --- 2.- YouTube : Video para entender el Gobierno en Colombia de jm Santos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          los cabecillas de las auc estan presos en ee.uu., o es que su odio visceral a uribe noi le permite ver más allá de sus propias narices. Seguramente a usted le gustaba vivir en el gobierno de pastrana. Malandros, hipocritas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Esto se parece a lo que hacia el gobierno anterior (uribe), pero con sus socios auc, al que pedia justicia lo trataban de terrorista de civil y lo declaraban objetivo militar

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esta señora si que es enemiga de la paz. como va a sospechar semejantes atrocidades de los amigos de la paz!!!

No hay comentarios.: