Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

PHANOR MONDRAGÓN (40461)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Forma parte del Programa de Innovación Social de la Universidad Nacional en Palmira.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         tan mk por verraco y por héroe se quedo sin piernas pregúntele si no le hubiera gustado que hubiera paz y tuviera sus piernas

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Cabo Avila, mi más sincera admiración por usted. Yo soy ingeniero, vivo en la ciudad con comodidades. Me quejo del trancón, de los huecos, del estrés de la ciudad, de la inseguridad... pero definitivamente estoy lejos de la exposición que tienen héroes como usted. Lo felicito por su coraje, su positivismo. Es un ejemplo para muchos!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Mucha fortaleza y aliento cabo Avila, es usted un seÑor heroe. Guerra frontal contra los terroristas!!!

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.         tan mk como no fueron sus piernas pide guerra frontal

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Este muchacho no se puede ir de nuestro ejercito. Necesitamos muchos como el. Que tal volverlo un líder en entrenamiento y motivación para otros. Pagarle bien y que su ejemplo se multiplique. Que ejemplo. Estoy muy orgulloso de él

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          Creo q no

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      es que en verdad somo muy tontos, no hemos notado que la policia rural en colombia existe desde hace muchos años, primero los llamados bandoleros y después l os guerrilleros son quienes han ejercido y ejercen el poder en los campos colombianos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      pensar en solucionar todo con prisión, como exigen los detractores de los diálogos, lo único que genera es alejar la posibilidad de acabar un conflicto que lleva más de 50 años desangrando a Colombia. De acuerdo. y esa fue la propuesta y pensamiento de Uribe cuando hubo acercamientos con el eln y farc hacia los años 2005 y 2006, que ahora ataca. cómo cambia la gente. Les puede más la envidia y las actitudes maquiavélicas motivados por intereses particulares y de vivir de la guerra muchos años más. !no se sejen engaÑar de este vividor de la guerra y que destila odios!. Este País no debe ser manejado con odios.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Esta señora está desesperada por una buena porción de mermelada....Doña Ingrid, que le parece si Francia llama a los lideres de Estado Islámico y Al Qaeda Peninzula Arábiga y conversan como amiguitos y les ofrecen a cada uno algun ministerio frances y unas cuantas curules en la cámara francesa y porque no, en la Union Europea?...Le suena?...qué dirían sus compatriotas franceses?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Mira quien habla???. Aqui justamente ella dice todo-reusa jusgar, ni esta de cauerdo o en desacuerdo, esta declarando que no hay absolutos y cree que ella escapa de la responsablidad, y por lo tanto el colombiano es el responsable de todos la sangre que a corrido por todo el territoria colombiano y no de los grupos comunistas-FARC o socialistas_ELN. Ella evade la realidad-la realidad es un absoluto, la existencia es absoluto, y lo mas pequeno del polvo es un absoluto y asi de la misma manera es la vida humana..senora ellos deben ser castigados y en presion o pena de muerte, porque asi paso hace 70 anos con los judios y otros grupo. y no permirlos de policias..principios son princiios..dejaria usted el zorro cuidando el gallinero?.

No hay comentarios.: