Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

ROZO SIGUE AHÍ (40484)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: 
Los partidos nacen, languidecen y mueren, las regiones no.

NOTA 02: Por ejemplo, Rozo, ha visto nacer y morir muchos partidos y Rozo sigue ahí.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  Hoy, todo el país está con usted, cabo, en medio de esta tragedia

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  Estoy muy agradecido con todos los que me han mostrado sus señales y palabras de apoyo. Todo eso es muy esencial para mí en estos momentos, me fortalece más para mi recuperación.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  El Ejército y la Defensoría denunciaron que el Eln, en uno de los hechos más aberrantes en toda la historia del conflicto armado colombiano, exhibió los restos de sus extremidades. ¿Qué comentario tiene frente a eso?

Ellos no me degragadaron a mí. Esas personas no valen nada, ya que tomaron mi pie como trofeo para exhibirlo en el coliseo del pueblo. Son unos salvajes, unos animales, son la peor porquería que tiene Colombia, no tienen ya ideas para llamar la atención, no luchan con ideas, sino que quieren atemorizar al pueblo. Para desgracia de ellos, al pueblo no se le atemoriza así, se gana con ideas, y a las Fuerzas Militares nunca las van a atemorizar con estos actos. Antes nos fortalecemos más.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  ¿Qué viene para su salud y su recuperación?

Esperar que me cicatricen las heridas para iniciar la terapia física. Y de ahí para allá hacer todo el proceso.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  ¿Cuál será su futuro? ¿Seguirá en el Ejército?

Estoy enfocado en mi rehabilitación, en volver a caminar. En estos días, iré hablando con mi familia a ver qué me aconseja y qué rumbo vamos a tomar.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      a los colombianos de bien que escribimos en estos foros propongo campaña para no comentar ni responder a los mamertos terroristas, asesinos que escriben en estos foros, ignoremoslos como se ignora un bollo de m-i-er-da de perro para no pisarlo, porque eso es lo que son.!!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Ayer se cumplieron-12-AÑOS-DEL-ATAQUE-TERRORISTA-AL-CLUB-EL-NOGAL, y a los lavaperros de-FARC-SANTOS nada les importó.  “Las-BARBARIES-DE-LAS-FARC: ATENTADO-Al-CLUB-EL-NOGAL”: goo.gl vCqjXp ______ Un-CARRO-BOMBA “con más de 200 kilos de explosivo c4 estalló en el parqueadero ... y dejó 36-personas MUERTAS-y-CASI-200-HERIDAS”: goo.gl ciGzL ______ ¡faracos criminales de lesa humanidad!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          su trauma, requiere de terapia intensiva. Han sido fuertes los traumas sufridos en su niñez, mal trato infantil, violacion..etc. Le recomiendo salga del clóset o mejor dicho del periódico, o siga siendo una loca sin solución...

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          Atte., La Genocidas Farc en el Habana Resort.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Dona Salud Hernandez, como una periodista colombiana valiente, como pocas, le pido que investigue la masacre de los cuatro niños en el Caqueta, pues tiene todas lss señales de los crimenes cometidos por Timochenko y compañia, los adorados amigis de Chucky. Me da la impresión que Montajealegre quiere manipular la situacion para ayudsr a Chucky y su farsa de paz. Queremos saber la verdad.

No hay comentarios.: