Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

LONDRES Y LAS CICLOBANDAS (40457)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: En Londres las ciclobandas (las ciclovías de allá) están separadas de las vías de los carros por un amplio andén y los carros no pueden normalmente llegar hasta ellas.

NOTA 02:  Además son de ida y venida, no en un solo sentido como en Colombial.

NOTA 03:  El separador alto y amplio evita los accidentes.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     El cabo Ávila es un ejemplo para todos los colombianos. Sus palabras lo hacen nominable al tan anhelado, por Juahampa, premio Nobel de La Paz.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Mi solidaridad con este hombre a carta cabal que ha demostrado ser más varón que toda la escoria narco genocida junta. Es inaceptable que además de esta tragedia, haya en este foro unos imbéciles burlándose de su dolor, ojalá fueran tan machos en el monte como dicen que son escondidos en un apodo, fuerza gran héroe.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Lo peor es que a estos héroes el gobierno los indemnizan con miserias porque toca dejar recursos para la habana porque esos si son buenos.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Esto pasara igual que la muerte de los 11 soldados, solo indignación, repudio, rechazo, pero solo por un día, después se les olvida al presidente al gobierno y al pueblo Colombia la realidad que hace y apoya piedad cordaba con los terroristas de las farc y el eln, que paso con los la muerte de los soldados nada, absolutamente nada, antes le han dado mas beneficios a los terroristas de las farc en la habana el gobierno se ha gastado con ellos 15.000.000.000, millones de pesos en ellos

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     Usted es un Duro....mis respetos y sincero agradecimiento

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      En Francia hubo un atentado terrorista y en menos de 48 horas las autoridades les dieron de baja a los atacantes...esa es la forma como se hace...con terroristas no se dialoga, no se dan concesiones, no se da espacio, ni mesas, ni nada de eso....aprenda de los franceses Señora Ingrid b.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Usted quiere es que confiemos como su marido confío en usted que tanto lucho por su liberación , y mire como usted le pago, si es verdad lo que dicen de su infidelidad en la selva lo cual es algo deplorable en una persona , y que a la final todo le parezca normal ? Así no es señora , porque también usted demandó al país y quería que con nuestros impuestos le pagaran para que viva como reina , por favor no insulte nuestra inteligencia , aunque algunos estaban dormidos , pero afortunadamente ya están despertando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Estoy de acuerdo, además los que quieran ser médicos, veterinarios, sacerdotes el gobierno les dé a cada uno una beca...de las diez que repartieron.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      me parece mas bien, que es un publireportaje para sacar a esta ciudadana francesa a la circulaciÓn nuevamente, el tiempo, respete a sus lectores

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Hablar desde paris es facil

No hay comentarios.: