Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

FLORIDABLANCA ZONA FRANCA (40493)

(2015 ENE 09 VIE)   


Floridablanca comentario sobre exención impuestos: primero averigüe cuanto vale un arriendo o la venta de una bodega en la zona franca

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ahhh que buena noticia o sea las niÑas que tengan menos de 17 aÑos pueden respirar por que no seran violadas antes de los 17 aÑos, no seran obligadas a abortar antes de los 17 aÑos bueno pero mijas apenas cumplan 17 ya saben a mis comandantes gracias santos a hhh ese santismo tan sabio, dejenme adivinar cual sera la proxima medida van a dejar de usar perros bomba de menos de 10 aÑos jajaja.QQQ

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No pues gracias a estos cínicos descarados terroristas despatriados por su gesto de bondad y sigan esperando que estos cafres van a entregar las armas y el negocio del narcotrafico... que bueno seria agarrarlos allá en la habana y darles su merecido de una vez por todas

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Los únicos que creen en estas payasadas que dice la banda narcogenocida farc es el 51 por cierto de caguanudos y cenutrios que votan por Santos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Con que cinismo esos monstrous indican que reclutaron a seres humanos que no eran ni adolescentes, eran niños y niñas. Acaso no dicen que los angelitos amigos de Chucky nunca han cometido crimenes de lesa humanidad?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Entonces si Garavito llegara a decir me comprometo a no seguir matando y abusando de niños, ya se le perdona y se olvida todo????

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      a salud gracias por ser esa vocera de muchos que no tenemos más que este pequeño foro para expresar nuestras preocupaciones y frustraciones con tanto malandro politico que quieren el no futuro para las nuevas generaciones. manada de viboras la vida hará su jiusticia, téngalo por seguro.!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Gran culpa la del viajero pastrana que dejo a los colombianos arrodillados ante los asesinos terroristas de las far y eln, Uribe despejo gran parte del país y ahora lo persiguen, porque hizo lo correcto, porque la justicia no le reclama a pastrana???, fácil dejo el país como le gusta a los politiqueros y corruptos, y ahora posa de exmandatario y estadista, Lo mismo ocurrirá con farsantos (este, pastrana y samper los peores presidentes), dejará al país con la pazzz pintadita en las manos y el feliz cobrando su jugosa pensión. Deseo que todos los males les caigan a ellos y sus familias, junto a estos terroristas.!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      El capo narcosecuestrador Pablo Cavatumbas enviado por Santos a vacacionar a La Habana ni el ni los otros capos de la droga van a decir donde estan los miles de secuestrados y asesinados por ellos mientras este gobierno Colombiano Chavista este a su favor nada de eso pasara.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Vieja bruja, cuando va a dejar de jodernos y se va a largar para su país, deje de se entrometida en lo que no le importa

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          ha.... ya llegaron los malandros de los terroristas de las far a contaminar este foro.

No hay comentarios.: