Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

FLORIDABLANCA CONCEJO (40472)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: El Concejo de Floridablanca (Santander) tiene 19 integrantes igual que el organismo palmirano.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    mentira esto lo dicen para que siga el show con el circo que tiene montado Colombia en cuba y que siga la fiesta y todos sus payasos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    no así tampoco , es que no deben reclutar a nadie, ni mayor ni menor de 17 años, ellos no son estado , son un grupo criminal narcoterrorista, eso se llama secuestro, aunque ahora lo adornan con eufemismos, retención forzada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Si los señores de las farc están negociando la paz y dicen querer la paz. ¿Entonces para que siguen reclutando?, para qué continúan comprando armas?, para qué continúan traficando con drogas?. Porqué el gobierno no se pronuncia?.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Pero, sí mayores de 17. Luego, seguirá reclutando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    mmmmm no entiendo si buscan la paz para que seguir reclutando?? !! estos cafres jamas cambiaran por que ese cerebrito limitado no les da para mas.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  El Mandatario respondió así al compromiso de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) de no volver a reclutar a menores de 17 años en sus filas, en un pronunciamiento hecho desde Cuba por el negociador ‘Iván Márquez’.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  Cabe recordar que el reclutamiento de niños es considerado un crimen guerra y es penalizado, especialmente, por la justicia internacional. La Corte Penal Internacional (CPI), por ejemplo, lleva varios juicios a personas en África. En 2012, la CPI condenó al congolés Thomas Lubanga por reclutar forzosamente a niños menores de 15 años de edad. (Vea también: ONU y Unicef aplauden anuncio de las Farc de no reclutar menores)

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  Según el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), en 15 años se han atendido 5.708 niños desvinculados del conflicto, víctimas de reclutamiento que han sobrevivido porque lograron huir o fueron recuperados por las Fuerzas Armadas de Colombia.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  El Ministerio de Defensa, por su parte, señala que en 14 años 4.067 menores de edad se han desvinculado de grupos armados ilegales. De ellos, el 66 por ciento (2.648 casos) estuvo en las filas de las Farc y el 17 por ciento (676 casos) en las del Eln. Igualmente, esas estadísticas señalan que el 70 por ciento de los menores desvinculados tenía entre 16 y 17 años cuando fueron rescatados de las filas terroristas.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.    Este presidente balbuciente y sin decisión esta llevando por tantos motivos ,por tantos errores al pais al caos.Ya Colombia -aunque muchos lo nieguen o se hagan lo que no se dan cuenta,y todo porque les paga Santos,con nuestros impuestos,- lo sabe que , le estan preparando al Jacker Sepulveda tiene que decir y testimoniar falsamente, despues de amenazarlo y vencerlo psicologicamente, logrando luego con halagos y promesas que acuse en la forma que se lo ordene,debe decir lo que Santos y el fiscal corrupto que tiene Colombia,quieren que diga, aun sin necesidad de pruebas,para hundir a Uribe,a los seguidores,

No hay comentarios.: