Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

LEYENDAS DEL BOLERO (40471)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: JORGE LUIS LOZANO DUQUE tiene una actividad cultural bastante especializada.

NOTA 02: Podríamos decir que es "El Señor de los Boleros", hace una labor pedagógica de difusión de ese genero musical.

NOTA 03: LLeva este tipo de música a residencias, fiestas y a todo tipo de reuniones y no solo pone la música, también cuenta la historia de cada melodía.

NOTA 04: Cuenta con más de 12.000 grabaciones.

NOTA 05:  Es una verdadera enciclopedia musical, capacidad realmente envidiable.

NOTA 06: Sus audiciones alegran las reuniones de los amantes de la música de los enamorados.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    El gobierno no puede reclutar segun la farc y las ong de izquierda, pero ellos si se autorizan para reclutar a su antojo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No, pues no saben cuanto les agradecemos. o sea que los que ahora tienen 15 o 16 deben esperar hasta cumplir 17. y no tienen una digamos especie de kinder o algo así donde puedan ir practicando así sea con cuchillos, machetes, fusiles o metralletas plásticas? Es como para que no pierdan el tiempo y cuando tengan que disparar, detrás de los árboles, pues ya lleven nociones. Ojalá y se pudiera.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No mejor dicho , otra mentira más, el papel aguanta tod, este Santiflas nos va a llevar al hueco comunista de venecuba.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    ▬▬ Pues si se van a desmovilizar no deben reclutar a nadie más, punto! Pero por lo visto están dejando claro que no lo van a hacer y solamente están buscando que Santos los legalice. Pero no lo permitiremos, esos terroristas no van a gobernar!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Nooooo pues que puteria de compromiso!!! ahora háganles un monumento!!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos El mandatario se pronunció sobre el anuncio de la guerrilla de no reclutar menores de 17 años. El Presidente le pidió a las Farc que saquen de sus filas a los menores que actualmente tienen.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  El presidente Juan Manuel Santos dijo en la tarde de este jueves desde Florencia (Caquetá) que la decisión de las Farc es un paso en la dirección correcta, “un paso que valoramos”, pero que “no es suficiente cuando se trata de los niños”.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  El Jefe de Estado afirmó que no entendía por qué la guerrilla aseguraba que no reclutaría a menores de 17 años, cuando la mayoría de edad en el país está establecida a partir de los 18 años.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  El Presidente manifestó que con esta determinación las Farc “se quedan en la mitad del camino”, pues el ideal hubiera sido que además de decir que no reclutarían más, dejaran en libertad a los menores que tienen en su poder. (Lea: 'Farc deben entregar nombres de niños reclutados': Procurador)

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.  Santos señaló que es necesario acelerar el proceso de La Habana, pues la vía más rápida para acabar con el reclutamiento de los niños es terminar el conflicto.

No hay comentarios.: