Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

BICICLETAS DECOMISADAS EN PALMIRA (40454)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: En Palmira a cargo de la Secretaría de Tránsito, hay 1500 bicicletas decomisadas.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Un aplauzo para este gran hombre. Su nobleza lo agranda aun mas. a Juanpa y sus secuaces que se esco dan por que ya les va a llegar la hora de la fumigada. Que se acuerden que el que rie de ultimo .... Juanpa ya te llegara el turno y toda Colombia reira.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      ¡Señor jaog, tiene usted toda la razón!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      ¿Cómo dialogar con quienes tienen como lenguaje mutilar al soldado y exhibir su pierna?

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      cabo dejeme decirle que realmente ud es un heroe ,lo felicito por su entereza, un abrazo y que dios lo mantenga recto y con esa fortaleza en su camino.

roceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.     nesecitamos un pinochet,que sea berraco que cambie tanta basura de este pais,usted no es un cabo,usted es un héroe,que millones de colombianos de bien lo admiramos y acompañamos,esas escorias que le hicieron daño son quienes quieren ser senadores y politicos,claro que en poco se diferencian de los que tenemos,

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      y si ve las cosas tan positivas, porque no se quedo en Colombia poniendo el pecho como todos los Colombianos?... creo que esta señora tiene un problema de doble moral, porque en Francia si se ajusta a las normas y politicas de ese pais, pero como se trata de Colombia entonces si quiere darselas de muy civilizada y muy conciliadora... Me gustaria saber que pensaria la señora si el gobierno de Colombia y Francia hicieran un acuerdo para mandar a los guerrilleros a Francia como reincertados y que tambien pudieran tener su propio partido politico.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Es mejor que siga en el anonimato nadie en Colombia la quiere

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Pues que hagan política, igual para que puedan ser elegidos necesitan de votos, ¿pueden usar la cabeza para analizar eso?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”      Desagradecida , después de que Uribe ,la sacó del monte , de donde nunca debió haber salido, sale a apoyar un proceso plagado de inconsistencias, mentiras, traiciones y oscuridad. Entonces para la señora es mejor meter a la cárcel los demócratas que difieren de esta farsa?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  ”No vamos a acabar esta guerra metiendo a todo el mundo a la cárcel”          uribe no la saco del mone, no sean ignorantes. ella se aburrio de ser ficha ideologica de las farc, y se canso de andar de shopping por las calles de venezuela. ademas queria un show mediatico, y lo logro.

No hay comentarios.: