Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

HOSPITAL CERO KILÓMETROS (40495)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: DIARIO EXTRA: "El Hospital de Palmira en el 2014. Arrancó "Cero Kilómeros"?  ......

NOTA 02: Se cumplió un año de la liquidación del antiguo San Vicente de Paúl y muchos usuarios del centro asistencial no sintieron cambios sustanciales. Quejas siguieron registrandose.

NOTA 03: Los usuarios del Hospital Raúl Orejuela Bueno solo esperan que en el 2015 los servicios y atención mejoren sustancialmente. Mientras tanto veedores como RAÚL OSPINA GIRALDO, seguirán con la lupa sobre este tema de vital interés para la comunidad en general. La ciudadanía no está del todo conforme con esta reestructuración.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No... que maravillosa noticia , eso quiere decir que a los mayores de 17 años si los vana reclutar, gústeles o no, para claridad el mensaje es que continuaran con la guerra. y farsantos hipocrita traicionero que nos dirá hora, que pasara si termina este gobierno y no firman la pazzzz???.-

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y acabo de oir en la w a Humberto de la Calle felicitando a las Farc por esta decisión....por dios, cómo estamos de desenfocados en aceptar a las Farc....no debería ser aceptable que una sola persona de ninguna edad sea reclutada pare ser criminal Ahora si, nos llevó el que sabemos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    El colmo del cínismo de etos terroristas! pero lo peor de todo es que este gobierno encabezado por Santos ( que dicho sea de paso es lo peor que le ha pasado a este país) ha aceptado y aceptará cualquier cosa con la única finalidad de obtener su nobel de paz. por favor colombianos, reaccionemos.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    estos asesinos terroristas de las far saben que el 99,7 de colombianos no los queremos, imagínense todo el dinero que distintos gobiernos invierten en este conflicto, claro si fueran políticos honestos y no existiera el conflicto pues se invertirían en salud, educación infraestructura para el país, solo es voluntad política, la que si tuvo uribe, por eso lo diezmo y si no los acabó fue por culpa de tantos corruptos y mamertos. (llámense, magistrados, congresistas, timochenkos, cepedas, cordobas etc etc.)

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Descarados.....

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      a salud gracias por ser esa vocera de muchos que no tenemos más que este pequeño foro para expresar nuestras preocupaciones y frustraciones con tanto malandro politico que quieren el no futuro para las nuevas generaciones. manada de viboras la vida hará su jiusticia, téngalo por seguro.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Lean mamertos. Salud Hernnadez tiene más kojones que Chucky, Mkntajealegre y su manada de serviles corruptos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Gran culpa la del viajero pastrana que dejo a los colombianos arrodillados ante los asesinos terroristas de las far y eln, Uribe despejo gran parte del país y ahora lo persiguen, porque hizo lo correcto, porque la justicia no le reclama a pastrana???, fácil dejo el país como le gusta a los politiqueros y corruptos, y ahora posa de exmandatario y estadista, Lo mismo ocurrirá con farsantos (este, pastrana y samper los peores presidentes), dejará al país con la pazzz pintadita en las manos y el feliz cobrando su jugosa pensión. Deseo que todos los males les caigan a ellos y sus familias, junto a estos terroristas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Si Sra. Excelente comentario. Somos muchos mas quienes pensamos y estamos de acuerdo con pronunciamientos como estos. Dios la bendiga

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      ja ja, reirse , por no llorar, es lo mas absurdo dejar impunes a masacradores como los de Siria, los de Francia, los que quemaron vivo a un marino, pero no es lo mismo que han hecho estos terroristas de las farc que tal que se aplicara la justicia, que es solo injusticia e incitación a mas derramamiento de sangre, en paises que no aceptan sino el castigo de la cárcel, y aun la pena de muerte a los que proceden como los terroristas que han hecho de Colombia un rió de sangre? como es otro país, no les duele y como Santos les miente como mintió a la democracia, mostrando pajaritos de oro en esta paz absurda ,vienen las alabanzas de países distantes, ajenos a nuestra realidad, mientras siguen masacrando , torturando, y no entregan los secuestrados que aun tienen, y quieren que a las victimas las reparemos todos, mientras ellos siguen gastando a sus anchas el dinero de muerte que han adquirido con el negocio del narco trafiico

No hay comentarios.: