Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

MONCAYO PRONOSTICÓ (40480)

(20150109V)   

NOTA 01: En su momento el Ex C. GIOVANNI MONCAYO VÉLEZ comentó que el nuevo hospital nacería muerto.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Las farc asesinan a los 4 menores en el Caquetá y el culpable es Uribe.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Ese no es el tema de discusión. ustedes están como el chiste de la vaca, para todo meten a Uribe creyendo que lo perjudican y para saber que con ello lo mantienen vigente. Es como para pegarse un tiro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    cinicos !

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Ahora dicen que los niños les pedían que los incorporaran cuando en realidad le exigían a la familia entregarlos como aporte así no estuvieran de acuerdo. Si su promesa es tan falsa como su justificación esto no se va cumplir.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Ni menores ni mayores, acaso no están discutiendo las condiciones para terminar de una vez por todas el conflicto que tienen con el gobierno y la comunidadd? con este tipo de declaraciones muestran que están jugando y a continuar con su accionar, a pesar de las famosas conversaciones de la Habana o realmente están convencidos que los de allí es mesa de claudicaciones? En qué quedamos, entonces? Se ha perdido el tiempo por parte del gobierno y la comunidad esperando un descenlase que termine con tantos anos de ignominia, atracos, ataques a poblaciones indefensas, secuestro, etc. y se va continuar en lo mismo para cada rato estar en la Habana discutiendo qué?

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      Este payaso presidente no puede ser mas bruto, que tiene que apurar la firma para que las farc no sigan reclutando muchachos. Hagame el favor. Juan hampa estas mas caido que theta de gitana.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      No esperamos, ¡¡ exijimos!!

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      .....no van a reclutar a menores de edad, los que tiene en su poder las far, esperaran a que cumplan 18.....la fácil...¡¡¡

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      En que fecha se acaba el proceso de paz??? Es necesario que exista un hito en el cronograma. No más dilatación. No debe ser pretexto para empatar con las elecciones presidenciales próximas. y seguir usando éste tema de la paz como bandera de los candidatos.

Proceso de Paz. Foro/nota (ET) Esperamos que Farc devuelvan a todos los niños reclutados: Santos.      yo no vine porque quise.... a mi me pagaron ... y buena plata para organizarle la marcha

No hay comentarios.: