Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

PALMIRA PRUEBAS SABER 2012 (40490)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: Palmira obtuvo en el año 2012 el puesto nacional 13

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Muchisimas gracias. Asesinos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    y que... Les tenemos que agradecer o que?????

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años        Ahora les salimos a deber.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Este periodico se convirtio en el medio de divulgacion de los narcoterroristas, en primera pagina nos dan primicia de las buenas (?) acciones de los asesinos de las far, estaran los fundadores, paladines implacables de la democracia, revolcandosen en sus tumbas de ver como vendieron los actuales dueños sus conciencias por un puñado de oro

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No... que maravillosa noticia , eso quiere decir que a los mayores de 17 años si los vana reclutar, gústeles o no, para claridad el mensaje es que continuaran con la guerra. y farsantos hipocrita traicionero que nos dirá hora, que pasara si termina este gobierno y no firman la pazzzz???

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      La verdadera Colombia plasmada en esta columna, no de esos periodistas de escritorio y whiskey en mano que escriben según les convenga!! Ánimo con esta columna de denuncia permanente, periodismo sin fronteras!! Políticos, guerrillos, paras, narcos, todos los corruptos!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esta colombiana por adopción es más valiente que todos los periodistas colombianos de nacimiento. Adelante Salud con sus denuncias y gracias en nombre de todas las víctimas.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      La verdadera Colombia plasmada en esta columna, no de esos periodistas de escritorio y whiskey en mano que escriben según les convenga!! Ánimo con esta columna de denuncia permanente, periodismo sin fronteras!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esta es la calaña de ratas a las que Iscariote va a entregar el país, v a condonarles todos sus atroces crímenes, va a ponerlos en cargos políticos. Bueno, pero uno termina pensando que Dios los hace y ellos se juntan pues en realidad él no es mejor que ellos.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      No Salud, no le pidas peras al olmo; ese bandido Catatumbo, además de cobarde es un payaso y no lo respeta ni su compañera sentimental. Esa bestia solo entiende cuando le pongan la trompetilla del fusil en medio de las cejas; entonces si cantará en todos los tonos antes no porque como buen jefe de las farc es un maldito cobarde.

No hay comentarios.: