Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

PRUEBAS SABER 2012 EN EL VALLE (40492)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01: En las Pruebas Saber 2012 Palmira obtuvo en el Departamento del Valle el puesto uno.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    No entiendo porque siguen con esa vaina de la paz con estos asesinos. Los comentarios que veo aqui en este periódico de los foristas y los demas periódicos colombianos y muchos de otros países donde viven Colombianos y también a la mayoría que les pregunto sobre este tema , estan en contra de esta supuesta paz... Estan solo a favor, si los narcoterroristas de las FARC,y el eln no solo entregan las armas pero también tienen carcel por mucho tiempo, pero no casa por carcel, y no se les permita nunca tener un papel político..Alguien me puede explicar esta vaina ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Ojo en solo el año anterior 2014 el gobierno se gastó 27 mil millones de pesos en los diálogos, por que de una vez no les dan impunidad a estos terroristas, de todas forma eso es lo que quiere Santos y el fiscal solo que lo disfrazan, a cambio de que los terroristas pidan más y más.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Bloquean mi comentario por decir q son unos h..p... lerdon por la ofender a esas ratas, o sera x decir q santos los patrocina

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Según nuestra constitución el ejercito nacional es el único ente autorizado para reclutar y ejercer el uso de las armas, cualquier otra cosa esta por fuera de la constitución. Santos castigue y aplique la justicia. En otras palabras haga cumplir la constitución y las leyes cosa para la cual ha demostrado hasta el momento ser completamente incapaz. Comencemos a revocar su mandato.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Farc se comprometen a no reclutar menores de 17 años    Qué descaro tan grande, acaso tienen derecho a reclutar a alguién?

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Esta señora es una verraca,gracias por denunciar y no darle miedo ni ser una periodista arrodillada como la mayoria de este pais,gracias

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Milicianos como estos que nombra la periodista hay que darles tratamiento especial en el pos conflicto. Estos señores por su perfil especial deben ser tratados de manera diferente, en el pos conflicto se irán atendiendo de a uno por uno, tiro de gracia en la porra y a la fosa, el trabajo hay que hacerlo con el mayor sigilo y bien hecho, es la única forma de re-socializarlos y así ellos estarán bien ellos y la sociedad, no nos preocupemos tanto por ellos, es irles haciendo el tratamiento de re socializarlos poco a poco.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      la felicito señora Salud, es la unica que ve y se atreve a denunciar que acá en Colombia nada ha cambiado y que la tal tregua o cese unilateral no existe, casos como el que usted denuncia y el asesinato vil de los 4 menores no les interesa a los adalides de los derechos humanos como piedad, lozano, cepeda, petro y todo ese combo de ..... ya ni se como llamarlos

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      y con esos narco-terroristas asesinos es que Juhmapa negocia y les entrega el pais. Esto gracias al narco-elefante Samper con su fiscal Montealegre de bolsillo, Colombia se volvio un narco-estado como ya lo fue durante el gobierno corrupto del elefante y el 8000.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Como le dolera a este gobierno Chavista los comentarios de esta valerosa periodista que tiene los cojones que no tienen los demas colegas suyos que les pagan para adular y lamerle las botas a este gobierno chavista y farucho.

No hay comentarios.: