Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 9 de enero de 2015

FLORIDABLANCA Y SUS CONCEJALES (40485)

(2015 ENE 09 VIE)   

NOTA 01:
Floridablanca comentario sobre exención impuestos: mi pregunta y los concejales que fueron quienes eran y los que no estaban acaso son los destituidos por el consejo de estado de seguro estaban recibiendo ordenes de su jefe natural el pastuso enriquez maya...ay de mi ciudad...con estos personajes y el alcalde mediocre sino es por la iniciativa de los gremios de seguro nada pásaria. carlitos cuando vas a cumplir el fallo .ya es hora muchacho

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  ¿Visita con frecuencia a su familia?

La veo dos meses al año.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.  Muy poco tiempo...

Sí, muy poco tiempo para dedicarle a la familia, pero eso es lo que nos exige la labor de ser militar.

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      Qué guerra tan horrorosa la colombiana donde los negociadores de la Farc pesan en promedio 110 kilos, los negociadores colombianos no hicieron el servicio militar y si les toco fue en guardia presidencial y reciben cada mes el salario de un soldado profesional correspondiente a tres años. No a la guerra de los ricos con sangre de los pobres!!!! Plop!!!

Proceso Paz. Foro/nota: Lo único que perdí fueron las piernas, nada más': cabo Ávila.      si alfonso lópez michelsen no hubiera impedido el golpe final contra los elenos a mediados de los 70s, este hombre, arauca y norte de santander no estarian como están, tampoco serian sus negociadores de siempre los exprocuradores (que defienden dizque derechos humanos) serpa y bernal cuellar. ¿seran de fiar estos exprocuradores? nooooooooooooooo

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Bien por usted Salud y sus investigaciones pero estos son los que irán a gobernar a Colombia apoyados desde la sombra por el Payaso que dice que esto prueba la madurez del proceso de paz ?? Me valgo de esta occasion para protestar por el repugnante articulo del dia de ayer de la Sra. Nieto de Samper. El Centro Democrático en cabeza de Alvaro Uribe Velez debería protestar......pero a quién ??? Quién recibiría la denuncia....el Fiscal ??? ja, ja, ja, ja, Felicitaciones y mucha Salud !!!!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      a la cifra de los desparecidos por las Farc se deben sumar los miles de colombianos asesinados por estos criminales a los cuales Santos les está entregando el país para que nos esclavicen a todos los colombianos bajo la bota comunista y convertir este país en otra destruida Venecuba.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Doña Salud: Pido a Dios por su vida! gracias mil como usted necesitamos muchas voces! Take care of yourself!

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Que pocas voces como la de Salud hernandez quedan en este país. y son con esos criminales que este gobierno de inútiles está rediseñando el país, que verguenza y que tragedia.

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).      Salud usted en el periodismo y Uribe en el senado son los muros de contención l para que este gobierno, no entregue asi por que si, .al pais a las fauces de los terrorista asesino......

Proceso Paz – Foro/Nota (ET) A 'Pablo Catatumbo' (2).          y uribe desde washington no enterese que salio de paseo a reunirse con sus amigos ternura y arias

No hay comentarios.: