Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

COLOMBIANOS FALSIFICADORCITOS (40826)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: En un sondeo del diario El País, el 24% de los consultados confesaron haber falsificado algún documento.

NOTA 02: El 76% dijo que no.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? No he creido , ni creo, en el tal proceso de paz, es una jugada de la guerrilla, para reorganizarse, esperen que al menor contratiempo se retiraràn de la mesa y todo seguirà peor.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Muy oportuna, máxime cuando se requiere un visión neutral del proceso de paz. no deben ser solo observadores sino garantes de cor-responsabilidad y seriedad del eventual acuerdo.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Este es un negociante, que en colombia tiene inversiones en diferentes campos, por 3.000 millones de dolares. este viene a administrar sus negocios y a recibir mas dinero del estado colombiano. su aporte serà nada.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? que aprovechen de una vez y los de las farc que le pregunten al delegado como quedan con las ordenes de captura que tienen en los estrados judiciales de los ee. uu por narcotrafico , asesinato, y secuestro de ciudadanos de los ee. uu.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Muy cierto el analisis de la tv y el uso de las nuevas formas de comunicacion. lo adverti hace algunos años. a proposito de este tema, maria isabel rueda no seria nadie si no apareciera cons sus cuestionamientos desatrutivos en la w.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Para casos macabros como el ocurrido con los niños del caquetá, debiera existir.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Primero deberían revisar el tema del hacinamiento carcelario. todos somos humanos, y merecemos un trato digno, independiente de nuestras acciones, si implementan la cadena perpetua las cárceles van a estallar, y las condiciones de los presos serán aún más deplorables.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Saldria muy costoso mantener esos antisociales toda la vida dandoles comida dormida y salud mejor injeccion letal asi se podria donar todos los organos y hasta la piel para gente buena que lo nesecita y el gobierno se ahorraria muchisimos billones en dinero y mas espacio en las carceles. mano dura a la delincuencia yaaaaaa

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Y que sacan, si en colombia no hay justicia, el fiscal que tenemos manda a matar a uribe acusándolo de paraco y a santos le manda crear un busto por salvar a los faracos, la justicia en colombia se acomoda a su conveniencia con falsas denuncias, herramientas de la izquierda ortodoxa, izquierda farcista, o facista, la pena de muerte ya esta institucionalizada en colombia y la aplican los farcistas, como en el caquetá, este país se volvió loco, por un lado gaviria pidiendo impunidad total, por el otro lado antanas papanatas promoviendo paz enmermelada, y por el otro el general palomino proponiendo pen de muerte, y para rematar el presidente promueve a las farc a gendarmes de la paz en los campos, ah¡ esto me llega muy fuerte al alma --- amen

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si en países mas adelantados la aplican , porque en colombia tanta algarabía ? no en todos los casos , pero es necesaria , hoy hay delincuentes desde los 12 años haciendo barbaridades , por que nos alarmamos , las leyes deben ser aplicadas (hoy ) desde cuando se ha hecho necesarias , una correccional para menores de 18 es una burla y de allí salen a delinquier en peor forma , los códigos deben ser modificados de acuerdo a la delincuencia que estamos padeciendo , los tiempos han cambiado el curso de las cosas , en cabio , las leyes siguen siendo las mismas que se aplicaban hace mas de 50 años ---pareciera que en colombia, no tener gobernantes , solo nos duele y pedimos justicia , cuando las victimas son nuestra familia , pedimos " cojanlos " pero si son de familia distinta , pedimos " suéltenlos , suéltenlos " pobrecitos ---esa es nuestra colombia ? .-

No hay comentarios.: