Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

CONCEJALES NO COADMINISTRAN NADA (40808)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO, siendo DIEGO GARCÍA ZAPATA Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: el Concejo coadministra al Municipio con el alcalde.

NOTA 02: La verdad, como en varias ocasiones el Procurador lo ha dicho, los concejos no coadministran nada.

NOTA 03: Que están allí para controlar al alcalde y al resto de la administración, pero ellos lo que hacen es plegarse ante el alcalde por unos puestos burocráticos.

NOTA 04: Son pues politiqueros tanto los concejales como el alcalde.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Un vejete con cara de limón que no sabe ni jota de la problemática colombiana es aumentar la burocracia en un proceso que ya debe finiquitarse. no queremos más intromisión norteamericana que tienen el mundo al borde de una guerra mundial y solamente se preocupan por invertir cada día más en la batalla. con razón la cantidad de soldados norteamericanos en clínicas de reposo o llenando su cuerpo de drogas para olvidarse de los asesinatos que han cometido. cambiando de tema, felicito a germán lerzundi porque tiene sobrada razón. unos docentes no tienen por qué ganar más salario si ejercen exactamente la misma labor. conozco profesores que son superiores a otros que tienen más preparación que un yogurt pero tal parece que les regalaran los títulos y no practicaran pedagogía en sus clases. otros tienen vocación y escasamente son normalistas pero cuentan con su buena voluntad, paciencia, tolerancia, aceptan que el estudiante aprenda de sus errores y cuentan con muchos años de experiencia. esto lo debe tener en cuenta la ministra de educación.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Con o sin enviado especial de eeuu, el proceso continúa ysabemos de sobra que no se está firmando un proceso de paz sino un traslado de tierras colombianas que tenía la guerrilla y se las van a regalar a los norteamericanos. seguimos siendo colonia y el fin es llenar de material bélico y estaciones militares norteaméricanas para aumentar su poder y que sigan asesinando por doquier. razón tiene el autor del libro "nuestra guerra ajena", deben leerlo todos los periodistas para que no se limiten a repetir como loros lo que les indican los dueños del mundo. nuestro país de mal en peor. en cuanto al tema de educación causa horror lo que piden los sindicatos de docentes que dizque un aporte económico únicamente para los que tengan maestrias. acaso enseñan algo diferente a los demás docentes? al contrario todos merecen el mismo sueldo porque ejercen igual labor en igual tiempo. es vergonzoso un sindicato abogando por un grupito y discriminando a los demás docentes que puede ser que no tengan acumulados títulos pero si años de experiencia que valen por mil títulos. ojalá nuestra ministra de educación no se deje engatuzar de esos sindicalistas de medio pelo que ni siquiera han logrado un servicio médico medio regular para los docentes.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Eso es lo mejor, gracias alvaro uribe,gracias alejandro ordones, ya los eee,uu, dijeron que apoyan la ,,paz,,,pero sinimpunidad,, esos asalta cunas de los asesinos estan pedidos en extradicion por ee,uu,dijo el delegado que llego a cuba,,, y chuki,,ngunya esta en ee,uu, mas asustado que un loro sinn pico, despues de decir que el centro democratico, fracaso en su gira, jajaj,, ahora si veremosquien tiene la razon,o los traidores, o el 70%de los colombianos matoneados

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Que no sigan trayendo extranjeros que no saben la capacidad de engaño de juampa, que le pregunte a la gente colombiana, no a la del gobierno como ven a unos terroristas, salvajes, en el gobierno y con impunidad

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Mas gente a que haga bulto,en un "proceso" que no va para ninguna parte! solo beneficios a los terroristas, y santos reparta y reparta mermelada! bah

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si en colombia existiera un sistema de justicia bueno tipo estados unidos se podría pensar en la pena de muerte, pero con los errores judiciales que se han presentado durante tantos años en donde hay tanta gente inocente en la cárcel un ejemplo fue la del señor que acusaron por la muerte de galan ustedes se imaginan si hubiera existido la pena de muerte un error garrafal con ese señor, entonces no, no estoy de acuerdo con la pena de muerte.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La mente del hombre es corrupta nunca llevara el equilibrio de sus actos lo domina el diablo--- si eso fuera tendríamos que echar a la cárcel a todos los expresidentes...por corrompidos..

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Lo preocupante no es si se implanta o no la cadena perpetua es hasta donde van a llegar los jueces de garantías con la pena de casa por carcel a los culpables de delitos graves?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo con la cadena perpetua

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El problema con la cadena perpetua es: ¿quien nos va a gobernar?, nos quedaríamos sin políticos para elegir.este país se volvería el paraíso terrenal. eso no puede ser, seria inaudito.en estos tiempos somos mas felices haciendo el daño al prójimo, que haciendo el bien. aclaro no me salvo ni yo. por favor perdónenme la franqueza. gracias.

No hay comentarios.: