Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

VILLA ROMA (40823)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: Figura en la revista Metro Cuadrado como conjunto residencial.

NOTA 02: Son apartamentos de 119,41metros cuadrados.

NOTA 03: El precio de cada apartamento es de $213'000.000


W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Comienza la campaña seguramente paga, de wjulio ahora a favor de los santodomingo; estos periodistas pre-pagos nos siguen jodiendo con su manipulacion de la informacion y nadie hace nada. ! malparidos w !!

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Quiero sangre ! quiero guerra ! viva la muerte ajena ! quiero guerra ! dios me pide sangreeeeee ! mi amo uribe me pide guerraaaaaaa

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Esta paz eterna y cirsense d juhampa ya noss tiene mamados el pais no sale de sus problemas pero juhampa dedicado al circo de la habana lleva mas de 4 años en lo mismo que pereza pantaya publicidad farandula pero de gobernar nada de nada es que cuando a un candidato le regalan votos y partido llega sin saber sin entrenamiento p.q. en la vida todo se lo dieron en la mano eso nos toco con juhampa y se lo debemos a uribe.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Pero quien entiende mientras nos publicitan apoyos aptos y mas apoyos el bandido de marquez sale y nos dice por enésima vez !!!!ls farc no pagaran un dia de carcel ...las farc no entregaran las armas entonces de que estmos hablando sean serio y digan de una vez como y cuando le van a entregar el pais los castro y las farc. y ven como esta vzla ese es el socialismo del siglo 21 !!!! buenísimo!!!!! el modelo que no quere dar juhampa y cia. no

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Es muy buena opción tener testigos internacionales, hay muchas cosas que se deben saber, y otras muchas que se deben castigar,, por el hecho de querer hacer la paz por el bien de todos,,no quiere decir que se hagan los sordos, mudos y ciegos ante el abuso de los derechos minimos de personas,,, acerca del tema derechos quiero decirles como persona de bien, como se ve laactitud del presidente del vecino pais,,, que ejemplo da el a sus seguidores,, que hayq ue hacer la guera,, por eso hay tanat violencia si ya eso viene de la cabeza qeu se puede esperar,, de un pais donde el lider es uan persoan sin escrupulos como obviamente o esta demostrando,,sin razon,,y en contra de todo derechos democratico toma presos a personas que solo quieren el bien para venezuela,, lo que se ve el unico culplable es maduro la cantidad de tonterias que ha hecho prohibiciones, etc,,han dejado el pais en el piso sin posibilidades por ahora de levantarse,,, y el ego ,,un ego sin sentido,,y afanes de venganza, democracia te fuiste de venezuela, para no volver? o sera que hoy maduro pensara bien y le llegara la musa para que haga uan buena accion??porque como se ve hasta las lecciones el tipo pondra preso a todo el mundo y asi de nuevo recupera puntos,, eso cree el?? pues esta equivocado,,el pueblo se sumio en un estado de depresion,, absoluta,,, y eso si q es muy malo

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Desde la epoca de robin hood las guerillas de colombia y del mundo son consecuencia de las desigualdades economicas entre las sociedades , donde la corrupcion de algunos gobiernos podria ser el actor principal de todo el desbarajuste social que estamos viviendo y si le sumamos el narcotrafico que es el combustible para todo los males porque lo corrompe todo y que pareciera ser imparable.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? De una para todos los paracos uribestias corruptos y para el hampon 20 cadenas perpetuas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Habria 7 millones de colombianos menos que son los que han votado por el genocidio y la corrupcion...ellos saben quienes son

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ya dialogaron discutieron, creo q no, la guerrilla tiene cientos de canecas llenas de dolares, de secuestros y narco trafico , cuando haya paz q lo dudo los ex guerrilleros compraran votos y quedaremos como cuba y venezuela, haciendo cola para pedir una libra de arroz, ojo colombianos.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la condena perpetua ya que es ta gente no cambia y salen a seguir delinquiendo, ya lo hemos visto en mas de una oportunidad que acaban de salir de prisión y cometen fechorías como lo que acaba de hacer este tipo con los cuatro niños.

No hay comentarios.: