Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

CINCO BIBLIOTECAS MÁS (40822)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, siendo DIEGO GARCÍA ZAPATA Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: Ahora en la Adminitración Ritter se van a inaugurar cinco bibliotecas.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Catalizador, determinante para evitar los abusos farianos y arrodillada gubernamental

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Espero nos ayude a terminar algún dia el proceso de paz y haciendo la paz, pero teniendo en cuenta que no pueden quedar impunes los delitos que la farc a cometido.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Será que el llamado procedo de paz le cambiara la mentalidad de asesinos a todos los integrantes de las farcs. solo una persona con retraso mental puede creer eso. esto lo aseguran los siquiatras, los cuales afirman que cuando se mata al primero , el resto de muertos no pesa en la conciencia del asesino.(sin es que tiene conciencia). por esto, solo la pena de muerte redime a estas bestias asesinas.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Se rumora que para la construccion del metro en bogota hay 6 billones de pesos congelados ojo ...mucho cuidado, se pueden descogelar y cuando vayan a usarlos ya no habra sino aguita si hay ese dinero congelado,con seguridad estan en un banco o una fiducia. esto genera algun interes. ? ? ? ? ? ?como cuanto? ? ? ?si este dinerito gana algun interes, dejandolo congelado ,en 10 anos. si no lo han robado ,ya ahbria para construir el famoso metro, digo si no se ha descongelado o el nene le haya cambiado la destinacion

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Mr koffy annan dice que "todo el mundo apoya en proceso de paz en colombia", es verdad pero lo que no le han contado es que ese proceso esta lleno de sapos (lease micos) y que los colombianos ya no comemos mas paja.el que le crea a juan trampas es un cretino.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Antes de pensar en unas penas más contundentes y fuertes, debemos preocuparnos por ordenar la casa, entendiendo por casa todo lo que tiene que ver con la familia, sociedad y estado, incluidas las instituciones y las diferentes necesidades que por encargo constitucional les corresponde su administración y gerencia, en procura de su superación para obtener un mejor vivir para todos en nuestro país, en especial para las grandes mayorías que han permanecido excluidas por toda la vida. lo antes propuesto equivale a tener obligación de hacer cambios en la administración y gerencia del estado, cambiando la forma burocrática perenne y equivocada de gobernar que se han empleado en cualquiera de los sistemas de las tendencias de pensamiento (izquierda, derecha o híbrido entre las dos), sin que nunca se hayan obtenido los resultados esperados y exigidos por el pueblo, de manera adversa siempre hay desigualdad, inequidad, injusticia, pobreza y violencia de toda gama o modalidad. luego se hace necesario reformar profundamente nuestra justicia para que por ninguna razón vayamos a caer en la más leve posibilidad de condenar un inocente, máxime si se ha vuelto una constante y costumbre poder hablar de temas cómo: falsos testigos, falsos positivos, falsos medicamentos, falsos curas, falsos médicos, falsos expertos y falsos políticos entre otros; entonces proponer un tema de las connotaciones y trascendencia como lo es la pena de muerte, es una irresponsabilidad y un muy grande riesgo de llegar a condenar inocentes y eso no nos lo podemos permitir por ningún motivo. la libertad y la vida es un bien sagrado y con ello no se juega.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? A quien le estará haciendo el mandado el señor gaviria con su propuesta de ley transicional para los auxiliadores de las farc.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? A quien le estará haciendo el mandado el señor gaviria con su propuesta de ley transicional para los auxiliadores de las farc. quienes serán esos que sienten pasos del elefante 8000 porque los militares no cometen terrorismo son una fuersa armada del estado no insurgente hay mico o gato encerrado.-

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Que pasra cuando la cadena perpetua este aprobada y el infractor sea un hijo o familiar de un papi y mami estilo de los conductores que mataron las dos muchachas en un taxi el que mato los motociclista el que mato la familia en la auto norte, échenle cabeza

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No estoy de acuerdo

No hay comentarios.: