Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

PALMIRA PUESTO 13 (40788)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: La Secretaría de Educación palmirana ocupa el puesto No. 13 entre las secretarías certificadas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No la veo mal, vale la pena analizarla detenidamente.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es tan estiupida y enmermelada y aflautada como todo lo que el hace. enmermelo a los ñoños y elias para que el juanpon ganara. a eso se le llama robar. oportunista e inepto como su idiota simon el bobito. de tal palo tal astilla. pobre pais con gentusa como este amanerado, como el narco samper, etc. se parecen demasiado demasiado a maduro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El país necesita de ex presidentes que nos digan cosas interesantes, nuevas, que nos hagan pensar y que nos ayuden a llegar y consolidar la paz que necesitamos y si no pueden hacerlo que conserven su estatus y no mas.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La propuesta del señor expresidente gaviria me parece con mucha logica y acertada pues lo mas correcto es que se aplique a todos los que por diferentes circunstancias bien sea militares, policias y demas funcionarios del estado como particulares quienes debieron hacer parte del conflicto y con sus actuaciones se vieron involucrados en delitos deben ser parte de la justicia transicional la cual no debe favorecer solo a los miembros de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La justicia transicional no puede ser la negación de la justicia. el acuerdo de paz no debe llevar implicito un acuerdo de impunidad. en cuanto al honor militar, creo que muchos militares condenados por actos del servicio se negarán a recibir beneficios de esa clase y solicitaran un juicio imparcial y justo, además tendrán la humillación de ser equiparados con los terroristas. los condenados por crímenes de lesa humanidad, falsos positivos y delitos comunes comprobados deben pagar condigna condena. flaco servicio le prestan a la verdadera paz quienes consideran que lo importante es que al final los actores queden "todos tan contentos". si no hay condena para los crímenes de lesa humanidad, si el crímen es el camino para acceder al poder vendrán las retaliaciones, además con justa razón. la sociedad tarde que temprano se sentirá defraudada no sólo de sus dirigentes sino de quienes promovieron instituciones laxas y venales. la paz así obtenida será un espejismo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Sabanalarga %u2013 antioquia (12 de julio de 1997) la incursión de un grupo de autodefensas en la zona rural de este municipio, en las veredas de la aurora, oro bajo, novavá y rebartín, dejó como saldo 11 personas asesinadas, de las cuales se identificaron plenamente 8. la masacre generó el éxodo de 250 personas del área.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Segovia %u2013 antioquia (22 de abril de 1997) miembros de las autodefensas asesinaron a 14 personas en diferentes partes del municipio.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mutata %u2013 antioquia (29 de mayo de 1997) miembros de las autodefensas incursionaron en las veredas la secreta y malvina, en jurisdicción del corregimiento pavarándo y asesinaron a diez personas, entre ellos un pastor de una iglesia pentecostal, quien fue decapitado y una señora propietaria de un restaurante.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Vegachi %u2013 antioquia (29 de febrero de 1997) veinte hombres pertenecientes a las auc, que se movilizaban en un vehículo particular tipo volqueta incursionaron en el casco urbano de este municipio y con lista y fotos en mano iniciaron la búsqueda de 15 habitantes, a quienes inicialmente reunieron en la iglesia de donde fueron sacados uno por uno. posteriormente asesinaron a diez de ellos en diferentes sitios del municipio. en la misma acción desaparecieron tres personas y dos más resultaron heridas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La plata que santos le anuncio a bogota para el metro la esta repartiendo vargas lleras por todo colombia para comprar la próxima presidencia ja ja y lo dudan-

No hay comentarios.: