Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

MULINO 58 (40795)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: Apartamentos de 58,94 metros cuadrados.

NOTA 02: Precio $117'160.000

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? También incluiría para proteger a uribe y sus secuaces criminales fugitivos.? no olvidemos que el cínico expresidente solamente se opone ciegamente contra los criminales de izquierda y para nada se pronuncia frente a sus amigotes paracos ni sus secuaces que acompañaron su nefasto gobierno

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es una propuesta absolutamente valida. para que no se repita lo del m19 que dejaron a los ampones libres y metieron a la cárcel a quienes por ley debían defender el estado derrecho.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Arrodillado de mier da. se robo a colombia y la entrego a los politicos ratas y a los criminales de las farc.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Se mueran ya, estamos mamados que estos choros . opinando.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El uribe se las da de muy varón pero se va a poner quejas en estados unidos como niño bobo

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La pena de muerte; de acuerdo a las cosas que están ocurriendo en el mundo, particularmente en colombia; seria ideal, siempre y cuando contáramos con una justicia que fuera idónea, y con total autoridad moral. ya que la mal llamada justicia colombiana es totalmente: inicua; por tanto no están capacitados para dictar esta clase de sentencias. el motivo principal de todos estos males es la ultracorrupcion de los gobernantes, en todos los niveles y en todas las regiones. en este gobierno del payaso mermelada; se agrega el circo de la habana; donde quieren dejar impune los secuestros de niños, a quienes han violado, embarazado, abortado, torturado y desaparecido cantidad de niños y niñas; ¿sera que esto no le causa indignación a los colombianos de bien (80%)? los peores criminales narco-terroristas del mundo, no aceptan pagar ni un día de cárcel; ¿será esto: justo, equitativo y saludable?-

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? 68. por: wolverine - mar 17 feb 2015 04:58 pm la pena de muerte es mil veces mejor y que importa que sea inconstitucional. si no pregúntenle a uribe como hizo con su reelección. si es buena empezando por los politicos que que son complices intelectuales de los falsos positivos como uribe y santos que por demostrar acciones contra la guerrilla instituyeron en el pais prevendas para que los militares mataran a inocentes y los presentaban como muertos en combate para hacerse a las recompensas ofrecidas por el presidente

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Serán debates muy difíciles porque hay políticos que también tienen que pagar por todo el daño que le han hecho a la sociedad civil, esto seguirá siendo igual en este país en donde la justicia no funciona.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La pena de muerte es mil veces mejor y que importa que sea inconstitucional. si no pregúntenle a uribe como hizo con su reelección.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Me parece que es bueno, contra toda clase de delitos que se le hagan a los menores en nuestro país la justicia para crímenes de menores no se conoce. llegando al caso de quedar impune algo que deberían pagar con la pena de muerte. somos un futuro para colombia y creo que varios de nosotros ya es un tema normal la violencia contra los menores de edad.

No hay comentarios.: