Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

PIEDAD CÓRDOBA Y ADER SUÁREZ (40801)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PIEDAD CÓRDOBA DEBE SER CATALOGADA COMO VÍCTIMA?",   respondió Ader Suárez, comerciante: "Creo que sí, por los grupos paramilitares y el mismo Estado, que la ha utilizado y perseguido y ha hecho que se convierta en una víctima."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? No siempre lo legal es justo, ni lo justo es legal. existen penas establecidas para algunos delitos y los jueces no tienen alternativa para cambiar lo estipulado. por esto, eventualmente queda la sensación de injusticia. sin embargo, hay casos en los que se han cometido errores de procedimiento y de criterio. ( por ejemplo: los casos coronel plazas vega y el general uscátegui. ellos no requieren "justicia transicional" sino sencillamente "justicia". son inocentes, merecen respeto y consideración. su honor está mancillado. lo transicional, tal vez, sea alivio para los culpables, pero jamás para los inocentes. lo transicional en estos casos sería para los que, probablemente, se equivocaron en estos procesos judiciales. los jueces necesitan garantías para rectificar) .

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si era raro ver la mama preocupada urgente por salir del pais, y esta justicia espectáculo al mejor estilo del fiscal de juhampaa le falta que nos cuenten como es eso que la señora madre de los niños fue o es de las farc?? y que esta le estaban pidiendo sus hijos para las filas?? no nos crean tan tarados que les vamos a creer la pelicula que nos estan vendiendo todos los dias sean serios por favor que este crimen tan horrendo tiene la firma de los bandidos de las farc eso jurenlo. y de lo que dice el expresidente de pablo escobr gaviri es tn sucio tan desccabeelladdo que no vale l pena opinar por la impunidad nada de nada

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Julio.. explíqueme eso de como un alto funcionario de la fundación país libre estuviera empeñado en conformar un grupo paramilitar para la seguridad de la ciudad.. eso como se come?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La invitación es a parar todo posible fanatismo que exista en nuestro interior, a comportarnos como personas civilizadas conscientes y consecuentes con la realidad nacional y con la vida de dificultades que nos ha correspondido vivir obligatoria-mente a las inmensas mayorías. para luego de conocer y sentir el verdadero diagnóstico de lo que nos ha correspondido a cada uno de forma individual, en familia y sociedad, pasar a expresarlo por éste medio, dándolo a conocer a toda la sociedad a través del "realismo social humano", para luego proceder a participar en la verdadera y real revolución de las inmensas mayorías, en donde el pueblo de manera consciente y consecuente con su realidad elige a los dignatarios (gobernantes) correctos y que merecen dirigir y administrar los designios del país. así y de esa forma no tendremos que aguantarnos 50, 100 o 200 años más de violencia y delincuencia en colombia.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Interesante

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Dios no ha cambiado, dios no es demócrata, no está........ confundido? dios,... es dios......es la verdad el estableció mandamientos o mandatos, ordenes,,,,es rey y soberano ........ no es relativo ..es absoluto no depende de que llueva!!!!o haga sol!!!!, dios no es una criatura es el creador............. de los cielos y tierra..y todo cuanto en ella hay......... dios no quiere nuestros vanos sacrificios solo pide obediencia para vivamos bien y sin tropiezos, vivamos como siempre lo quiso en el paraíso con él por la eternidad dejemos de llamar a lo malo...bueno y a los bueno.....malo llamemos a las cosas por su nombre

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua deben incluir a los de las farc por cometer crimenes de lesa humanidad...y no premiarlos con vacaciones en cuba...

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Se hace imperiosamente necesario recurrir a la pena de muerte o cadena perpetua, con el propósito de disuadir a esta clase delincuentes asesinos, como los que ejecutaron vilmente a niños del caqueta; claro esta, que primero ahí que limpiar la "casa" de la corrupción y la politiquería que tanto desprestigia y le resta credibilidad a la administración de justicia, que benefician a los antisociales con casa por cárcel, y dan por terminadas sin ninguna razón las condenas logradas por algunos fiscales, y sentenciadas por jueces. están en mora los responsables de hacer realidad los cambios que tanto necesitamos como sociedad.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetu no, pero la culpa de muerte si, para crimenes atroces y para la gerrilla, que son los peore delicuentes de este pais, y para los criminales de cuello blanco. por que la ley de colombia es solo para los pobres pendejos que no tenemos plata para pagar abogados, por algo sera que el cado colmenares no se ha resuelto mucha plata en medio de todo un caso mas impune en colombia que horror.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si: claro que la empiecen aplicar en los grandes estamentos del estado, congreso, camara de representantes, corte suprema,consejo de estado y en todas esa religiones que pregonan por el territorio nacional,con los que se encuentran en la habana. pero me pregunto quien es el berraco que se va a medir para autorizar esa ley.aqui no lo hay; porque todos son unos corruptos, pedofilicos.empezando por ustedes señores de la w,que son unos vendidos al mejor postor..

No hay comentarios.: