Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

MARANTA (40791)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: Apartamentos de 56,44 metros cuadrados.

NOTA 02: Precio $86'987.000..


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Descubrió el agua tibia el señor expresidente gaviria por supuesto que esa es la solución para todos los que han participado en el conflicto armado. solo que esa ley debe contener un acápite f u n d a m e n t a l cual es que el después de entrar en vigencia cualquier acto criminal cometido por los beneficiados debe ser sancionado con una pena ejemplar como por ejemplo la cadena perpetua; pues de lo contrario ellos seguirán haciendo de las suyas vinculándose a diferentes grupos criminales como ha ocurrido en el pasado.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Cuanto le cuesta al erario publico el debate que inicia casualmente el señor gaviria? ,todo famoso que hable en favor de la paz y el posconflicto, posiblemente tiene un precio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Y cuando se gano la categoría de terroristas las ffmm ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Este es mas hampon que el mismo petro y el mismo santos

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? La mermelada hace el su trabajo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ahora petro no deja a nadie construir porque todo es ilegal solamente los cuñados y la familia de el tienen licencia para hacerlo como en el humedal la conejera pasar por allí la vía longitudinal es delito `pero que el cuñado construya apartamento no que moral----------------señores togados dictaron mediada cautelares para acabar con bogota luego no es la capital del país¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿eso es tener licencia para

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si estoy de acuerdo con la cadena perpetua en colombia por que las penas aqui en este mi pais son muy flexibles, por causa del pecado se ha multiplicado la maldad y el amor de mucho se enfriara es palabra de dios,por que los gobernantes y la creacion han amado mas al mundo que a dios.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Que bueno encontrar en este foro opiniones como las de nemavi, así como las de otros pocos que utilizan un lenguaje decente y no incitan a la controversia o a ataques contra su projimo. el juicio esta cerca...

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La propuesta de gaviria debe tener nombre propio el tiempo lo dirá pero que es mandado de alguien no hay duda.----por eso santos sale contento por tv a decir que la propuesta de gaviria hay que respaldarla.- los togados contentos-------------lo militares y policias no porque no son una fuerza que delinque son los que defiende esa manada de malandrines que están escondidos y que ahora van salir a la lus-

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tanta reforma de que sirve si la justicia en colombia perdió su rumbo hace mucho tiempo, esta infiltrada por el comunismo, la corrupción y las mafias de cuello blanco.

No hay comentarios.: