Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

DROGANDOSE EN CICLA (40828)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: Ahora en las calles palmiranas anda mucho muchacho drogandose en bicicleta.

NOTA 02: En ocasiones son hasta tres que se turnan para chupar el cacho de marihuana.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Gracias a dios no soy solo yo quien ve como lo políticos se roban la salud, el actor fabio restrepo hoy dijo que los ladrones y asesinos congresistas que se roban la salud, pero lo mas triste es que todo esto es auspiciado desde la presidencia de la república para darle mas dádivas a los políticos de la unidad nacional. la visión que tienen en el extranjero sobre como actúa el secretario de unasur el señor samper y capo del cartel de cali deja muy mal parado al país ya que con el gobierno de santos acolitan la persecución que tiene maduro sobre la oposición

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Como a uribe no le creyeron nada en su viato a eeuu,entonces m la razoncita con el procuradorcito,pero este que tiene el mismo talante de uribe (mentiroso) pues le van a creer lo mismo, nada, y eso si es que lo reciben, y si gastandose la platicam de nuestros impuestos,todo eso en viaticos y gastos de representacion, pero representacion de que?

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Qué asco los judíos! fuera judíos de nuestro planeta!

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Gracias sr. santos y fuerzas militares por cumplir la orden constitucional al dar de baja el domingo a 9 nar co guerrilleros comunistas en nariño y santander no perdimos nuestros votos por santos ....gracias

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Soy un lamebolas de estados unidos y me averguenzo de ser colombiano_

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Señor julio sánchez cristo sistema w. los hampones no les asusta las leyes colombianas. ellos delinquen e invitan a amigos y familiares a delinquir, porque saben que si los llevan a la cárcel en 2 o 3 días salen y siguen. mire los últimos detenidos, todos tienen casa por cárcel y tienen collar , grilletes de control. y siguen delinquiendo. entonces cadena perpetua y revivir una gorgona.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Es una pena racional para crimenes atroces porque asi se protege a la sociedad contra la posibleb(casi segura) reincidencia de estos criminales al mismo tiempo que permite la libertad eventual del sujeto en caso de que investigaciones posteriores determinen que era inocente.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua seria buena primero para los que la proponen...ya que si son capaces de entenderse ellos mismos es lo que ven para ellos mismos mejor seria hacer una resocializacion con trabajo como contruccion de carreteras,construccion escuelas, contruccion de unos ferrocarriles nacio nales y un sin numero de actividades constructivas y de bien publico...el primero serian uribe sus nar comilitares y sus gerentes bancarios, despues los otros la ley es para todos..no màs crimenes de para- estado y impunidad para una oligarquia gasteril y genocida,etc.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si para los corruptos en el estado colombiano

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Y si es válido eso de pertenecer a "país libre" por un lado y pretender montar un grupo paramilitar dizque para la seguridad de la capital por otro?

No hay comentarios.: