Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

PIEDAD CÓRDOBA Y JANETH MONCAYO (40813)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PIEDAD CÓRDOBA DEBE SER CATALOGADA COMO VÍCTIMA?",   respondió Janeth Moncayo, comerciante: "Considero que no es víctima porque ella mantiene con las Farc y ante el Gobierno los defiende, en todo momento y no debe estar en Cuba."

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Hago el amor a domicilio $ 80.000 dependiendo el servicio y la necesidad de la mujer ojo solo mujeres de 25 en adelante.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? La designación del enviado de los e.e. u.u. le da un toque de seriedad y compromiso a las conversaciones de la habana, seguramente su intervención puede centralizarse en los temas de narcotrafico y secuestro, es factible que logre compromisos trascendentales de parte de esos narcotraficantes.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? El tratado de paz se convirtiò en un "tour", cantidad de invitados, logorrea crònica, ingrid betancourt y gloria su gran amiga no dicen nada a pesar de haber sido estar secuestradas, el general "en su laberinto" enfin el circo en plena accion ......y asì hasta la proxima campaña pesidencial ? cordialmente @

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Pobres remedos de seres humanos sin mente ni alma

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Excelente. queremos paz . toda ayuda es un aporte . y bogota que?? pardo rueda presidente"". estamos paranoicos ?? . la inseguridad , a falta de solidaridad , intoleranca , incultura , basura por doquier . el miedo a salir despues de las 5 de la tarde ??que es esto y donde anda la policia que se llama y no acuden ??? de donde esta salendo tanta gente tan extrana y matona ?: solo pedimos a ""dios "" , que haga de bogota vivible de nuevo . a que horas y en pocos dias se nos desintegro nuestra capital

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Para que sirven las leyes del legislativo, ese congreso esta corrupto y por lo tanto todo lo actuado por esos señores esta sujeto a ser derogado, lo cual no se hace por los intereses del alto gobierno por la facilidad de manipular a la ciudadanía contando con el beneplácito del congreso el cual le crea las leyes a su acomodo al momento que lo necesite para condenarlos, favores que se retribuyen mutuamente para no deberse favores y ser cómplices mutuos con su propia ley del silencio, porque los que más merecen esa pena son los que la están proponiendo y saben cuales son sus primeros clientes en el evento de ser honestos en sus propuestas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Y para mi tambien ?

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si me gustaría que existiera en colombia, no debe tener ningún tipo de beneficio, que la cumpla su condena dentro de una carcel para que cada día que pase que piense en el delito que cometió.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La justica en colombia es como todo lo de alla macondiano; produce risa y asco al mismo tiempo. el fiscal se convirtio en el lava perros del presidente; actua con base en sus ordenes, de acuerdo con la opinion e indices de popularidad. la colaboracion con la justicia da risa; consiste en pararse en una fiscalia a salpicar a cuanto ser humano se le ocurra al personajillo sindicado en ese instante, sin prueba de nada y a cambio de salir basicamante libre al final del juicio. la casa por carcel y las celdas especiales son para todos, menos para los cacos de ruana y sin conexiones. las rebajas de pena se dan por todo inclusive por trabajar pero nadie sabe en que trabajan los nule por ejemplo. la justica en colombia no ha funcionado y no lo hara nunca. asi pidan la camara de gas.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Tranquilos, la corte penal internacional viene por el capo de capos.

No hay comentarios.: