Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

PIEDAD CÓRDOBA Y AURA LILIANA HURTADO (40821)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01:  
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PIEDAD CÓRDOBA DEBE SER CATALOGADA COMO VÍCTIMA?",   respondió Aura Liliana Hurtado, Líder Política: "La verdad que si. ella es utilizada por el Gobierno y perseguida por el mismo, al igual que los grupos paramilitares, por eso debe estar en La Habana."

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Me parece un respaldo muy importante para todo colombia. y un tapaboca al centro delincuencial que se ha dedicado a torpedear todo el proceso ya que economicamente no le conviene.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? La paz no es posible con absoluta impunifad , un erjemplo es el incremento de loa raponeros como no los castigan cada dia seran mas

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Las súper cooperativas harán el recorrido de la propiedad común, enseñando a la pequeña burguesía el camino del comunismo, una vez la categoría de asalariado expire por no poder ofrecerle una jornada continua de trabajo. extinguida la categoría de asalariado se extinguirá con ella el cooperativismo.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Es una señal clarisima de que también estados unidos está respaldando y apoyando el proceso de paz. el apoyo al proceso está creciendo porque la inmensa mayoría está cansada de esta locura de guerra. es que tiene que ser uno muy fanático, muy vengativo, muy perverso o muy corto de visión para pretender que sigamos eternamente en guerra.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Al alcanzar la categoría de propietarios, la súper cooperativa se aparta de la jornada laboral de la pequeña burguesía y se impone a sí misma la necesaria para crear el trabajo nuevo y para intercambios con la pequeña burguesía nacional y con las fuerzas productivas mundiales. este descuelgue de la jornada de trabajo anticipa lo que será el comunismo cuando el cooperativismo no pueda sostener a los asalariado y deban lanzarse en brazos del comunismo para alcanzar su manutención, cambiando así de modo de producción.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Caprecon esta en quiebra, donde estan los auditores ,la contraloria,los contadores le corrusion nos va llevar ala quiebra al pais..vamos acabar como venezuela.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Un rotundo no, atendiendo a que en colombia la constitución nacional proscribió las penas crueles, inhumanas y degradantes; esto, en consonancia con lo dispuesto en la convención americana sobre derechos humanos. en segundo lugar, una pena así incumple rotundamente con uno de los fines de la pena que consiste en la resocialización del individuo sujeto a la misma. como tercer argumento, tenemos a países como estados unidos, en los que, alrededor de 13 estados (si no estoy mal) tienen penas consistentes en cadena perpetua y pena capital, y no ha sido la solución para acabar con los violadores o asesinos pasionales, así como los homicidios de género. creo que la solución es la reformulación de la política criminal, encaminada al cumplimiento de los fines y funciones de la pena misma que pensar en unas penas que en la práctica no han tenido el éxito que en nuestra ignorancia, creemos que han tenido.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Las penas ya existen, luego los jueces deben imponerlas sin contemplaciones ni argucias, para que los delincuentes no se sigan burlando de la justicia..

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El que el señor maduro sea incompetente para dirigir a venezuela. esto no quiere decir que todos los gobiernos con tinte socialistas sean malos.. nosotros los colombianos tenemos que compararnos es con los gobiernos socialistas como brasil, chile, suiza, noruega, francia etc......

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Antes de pensar en unas penas más contundentes y fuertes, debemos preocuparnos por ordenar la casa, entendiendo por casa todo lo que tiene que ver con la familia, sociedad y estado, incluidas las instituciones y las diferentes necesidades que por encargo constitucional les corresponde su administración y gerencia, en procura de su superación para obtener un mejor vivir para todos en nuestro país, en especial para las grandes mayorías que han permanecido excluidas por toda la vida. lo antes propuesto equivale a tener obligación de hacer cambios en la administración y gerencia del estado, cambiando la forma burocrática perenne y equivocada de gobernar que se han empleado en cualquiera de los sistemas de las tendencias de pensamiento (izquierda, derecha o híbrido entre las dos), sin que nunca se hayan obtenido los resultados esperados y exigidos por el pueblo, de manera adversa siempre hay desigualdad, inequidad, injusticia, pobreza y violencia de toda gama o modalidad. luego se hace necesario reformar profundamente nuestra justicia para que por ninguna razón vayamos a caer en la más leve posibilidad de condenar un inocente, máxime si se ha vuelto una constante y costumbre poder hablar de temas cómo: falsos testigos, falsos positivos, falsos medicamentos, falsos curas, falsos médicos, falsos expertos y falsos políticos entre otros; entonces proponer un tema de las connotaciones y trascendencia como lo es la pena de muerte, es una irresponsabilidad y un muy grande riesgo de llegar a condenar inocentes y eso no nos lo podemos permitir por ningún motivo. la libertad y la vida es un bien sagrado y con ello no se juega.

No hay comentarios.: