Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

INSISTIR, PERSISTIR Y NUNCA DESISTIR (40798)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: en la lucha por educar a los niños de escasos recursos hay que insistir, persistir y nunca desistir.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Este expresidente si la saco del estadio dejara a este pais como el mas corrupto e inviable sin justicia sin nada todo por la mermlada y el nobel de juhampa pobre colombia con amigo como gaviria no necesita enemigos vamos para el castrochavismo y ni nos dimos cuenta vzla siquiera marcha nosotros parecemos borrregos mas de 4años con juhampa y su paz chimba y eterna y todos calladitos que pena.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Pertinente abrir un espacio para superar la tradición de sectarismo político e ideológico que reiteradamente nos ha conducido a guerras y barbaries generalmente originadas en los comportamientos aniquiladores y descalificadores de quienes transitoriamente logran el control del estado, en contra de quienes también aspiraron a lo mismo. pienso que el profesor antanas mokus y sus corpovisionarios, bien podrían atender un proceso pedagógico de cambio cultural en el país, para perdonarnos unos a los otros.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? El uribe se las da de muy varón pero se va a poner quejas en estados unidos como niño bobo

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Que mas podiamos esperar del gran amigo de pablo escobar el que le construyo el resort llamado catedral el que le dio via libre para que escogiera sus carceleros etc etc etc es que este expresidente de moral etica nadita de nada a el solo a estas alturas le preocupa que sus hijos esten bien asi no sepan leer como simoncito el bobito, el pueblo le importa un pito y como la memermelada de jhuampa alcanza para todos esos politicos, salimos y damos punto final a un pais que de seguro ante el mundo quedara inviable.y como el mas corrupto por cuenta de esta justicia de bolsillo de juhampa.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Los problemas de inseguridad permanentes se los debemos a la incapacidad del estado y sus instituciones, siendo el vetusto e inservible modelo de seguridad una de las causas más sobresalientes, en tanto que siempre se ha empleado el mismo modelo a pesar de los negados e inexistentes resultados, luego se debe cambiar la forma de administrar y gerenciar tanto las instituciones que les compete tal asunto como la misma necesidad en sí, cualquier acción sin dicho cambio va a ser un nuevo fiasco y fracaso.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Claro que si para los asesinosde niños y los que roban al estado.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Primero hay que reformar totalmente la justicia, la cual desde el magistrado hasta el portero del juzgado del último municipio, comercializa la justicia que imparte. como vamos a impartir justicia si el aparato judicial esta totalmente corrupto.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mas que una cadena perpetua debe existir la pena de muerte con inyeccion letal, el grado de delitos atroces, descabellados e inhumanos son aterradores se salen de todo concepto humano, con las penas tan irrisorias de nuestra justicia, la resocializacion es un sofisma de distraccion para los presos mas peligrosos del pais, con buen comportamiento, colaboracion y estudio estos salvajes delincuentes dementes salen rapidito a repetir los crimenes mas descabellados de la humanidad. pena de muerte, inyeccion letal.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mas que nuevas leyes necesitamos que la justicia opere correctamente. necesitamos que se judicialicen los menores de 18 como se hace en otros paises,

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Creo que en colombia lo primero que se debe hacer es arreglar tanta corrupción en la justicia por que la policía captura a los criminales y luego los jueces los dejan en libertad y si no, estos criminales se las inventan para conseguir algo de la famosa ley de garantías y terminan pagando penas mínimas y de nuevo a delinquir; claro que seria bueno la pena de muerte. pero quien nos asegura que con estos jueces tan malos, los delincuentes terminen absueltos y los inocentes muertos; como paso con el carpintero no recuerdo si era del caqueta que ya lo iban a extraditar siendo inocente?. la corrupción es la que nos tiene fregados.

No hay comentarios.: