Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

NO VAN A LA ESCUELA DELICIAS (40832)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El C. JOSÉ INAGÁN ROSERO, siendo DIEGO GARCÍA ZAPATA Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: de los barrios aledaños a la galería, ya no están llevando los niños a las escuela, por lo peligroso que se ha convertido el sector.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     No creo que se eche -patrás-, porque sería admitir que estaba equivocado y Santos nunca se equivoca, los que se equivocan son los que no admiten que en el proceso no sea el Gobierno el que lleva la batuta, sino las Farc. Darle la razón a los que uno siempre dijo que eran enemigos de la paz, es algo muy duro, queda uno con el liderazgo a la altura del pavimento. Por lo tanto, firmará lo que le pongan.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     (...)él solo refleja un segmento de la población (el procurador) ¿cuando el camarada juanma habla de un segmento d la poblacion se referirá al ínfimo 80 de la población que no cohonestamos sus mentiras y sus pactos de impunidad con los narcotraficantes que tiene hospedados en La Habana?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Guerra??, Colombia no sabe lo que es una guerra de verdad. En una guerra de verdad hay bandos con fuerzas casi iguales, aquí lo que ha habido es un pequeño grupo de hampones tratando dizque de tomar el poder, eso ni en un millón de años. Claro , se dieron cuenta que con esa estrategia iban a durar otros 50 años y ahora van a llegar al poder pero a través de unas elecciones fraudulentas, como ya es típico en nuestro país. Cuando vieron ustedes combates en las ciudades entre ejercito y guerrilla? siempre la guerrilla fue y quemó pueblos en los sitios donde sabía que no había casi fuerza pública. La guerrilla nunca se enfrentó al ejercito de verdad. Guerra? no señor, la guerra se la inventaron los políticos como distracción para poder robar y a las farc decir que hay guerra les sube el estatus.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Juepucha!!, señor presidente, eres un estadista ni el berraco!!!, cuando la Ley no te sirve la mandas derogar. Ahora que como poder ejecutivo has sometido a los poderes legislativo y judicial ya sea a punta de mermelada o de amenazas usando al Fiscal, solo te falta pedir súper poderes para hacer la Paz y ganar el premio Nobel. Adelante Presidente. Esperemos que a todos a los que has sometido no olviden como engañaste a tu mentor y jefe para llegar a ser presidente. Petro, recuerda que Santos no es confiable, en cualquier momento te da la patada, porque ya no te necesita, así que, hasta el final de tu maravillosa administración, te mantendrá bajo control con la amenaza de quitarte la protección.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     La Chimoltrufia Santos: así como digo una cosa digo la otra. No se le puede creer lo que dice ni con un Cristo en la mano

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Es el payaso y el hasme reir de toda colombia ajjaja

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Pues a simple vista no parece haber nadie,todos son hijos o familiares de lo q ya conocemos, entonces? seguiremos en las mismas, corrupcion, deshonestidad, falta de compromiso y valores,etcetc ojala apareciera alguien que contrarestara todo esto!

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Es muy difícil que una persona diferente o que no pertenezca a la clase política, pueda hacer proselitismo con algún margen de éxito, si se habla de renovación, para eso están los delfines , hasta la presente es lo único que hay.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? El pobre dr santos se nos orina en los discursos, por que no le cuenta al pais sus problemas fisicos, los mentales ya los conocemos.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La juventud del dr uribe la lleva en los cojones para manejar un pais.

No hay comentarios.: