Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

LAS FLORES CAMPESTRE I (40807)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: Apartamento de 83,74 metros cuadrados construidos.

NOTA 02:   Valor de cada apartamento $137'961.000.


W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Catastrófica!!!!.obama tiene al mundo ardiendo en llamas y no ha movido un solo dedo,para ocuparse de ello.las horrorosas masacres del brutal y sanguinario estado islámico,las horribles atrocidades de boko haram,las sangrientas intervenciones de los separatistas ucranianos apoyados por la vil e infinitamente mentirosa rusia-(putin)-,en contra del pueblo ucraniano,la invasión de toda europa por parte del integrismo radical musulman,etc,etc,etc.hay infinidad de conflictos,guerras y hambres que demandan con urgencia la intervensión gringa,pero lo único que se le ha ocurrido al mediócre e impopular mandatario gringo,es meter las narices en una farsa de diálogo proterrorista en colombia, para imponernos a la brava y contra viento y marea,la brutal tirania izquierdista de las far,gústenos o no nos guste.la sombra oscura y siniestra que proyectaba ju-hampa sobre colombia,ahora tiene otra figura fantasmagórica y maligna que lo acompaña.la del impopularisimo obama.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Esta bien que el enviado de estados unidos participe, sólo que debe ir suficientemente informado, no sólo de un lado, que se objetivo, analítico y equilibrado en sus conceptos.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Sin lugar a dudas el mundo se solidariza con el proceso de paz en colombia, bienvenido bernard aronson como enviado especial de ee. uu. para contribuir al proceso de paz que tanto esperamos el pueblo colombiano.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Mientras en venezuela se hacen colas para comprar alimentos en colombia se hacen colas para comprar salud igual de corruptos los dos gobiernos

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Necesitamos nuevas ideas, es verdad que hay que dar un vuelco a todo el sistema de seguridad del pais,,,no se puede confiar. por otro lado quiero denunciar el nuevo modus de robar cuello blanco,,a la propia familia, sobretodo los hijos que no se quieren ir de la casa,,,,se ganan el afecto de las personas con mas dinero o jefes que puedan solucionar,,y desprestigian a los que estorben todo esto tiene un proceso de encubamiento desde que comienzan alguna enferemedad o ya se ve un futuro cercano a la tumba, el asunto es qeu apenas llega la herencia el mas vivo gana,,se quedan dentro de las cassas o espacios posibles a heredar y con trucos desplazan a los verdaderos herederos,, muy sutilmente y casual comeinzan a desprestigiarlos estilo comunista,,,en algunos casos se falsifican documentso dejan afuera a herederos,,no les avisan porque mucha gente no le edictos,,averiguen en santa marta, barranquilla, cartagena,,etc,,ahi seos dejo empiecen a averiguar y ya esto lleva mas de 50 años,,y nadie lo denuncia por miedo,,el monton de impuesto que no se paga igual,,,asi que ahi se los dejo de merienda,,,,

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Completamente de acuerdo, en colombia debería existir la pena de muerte, un violador no se regenera o se reeduca y generalmente un niño que ha sido violado se convierte en un violador. ahora salen los juristas a decir que es improcedente porque en caso de injusticia no se puede reversar, un violador comprobado debe ser exterminado, pero a nuestros gobernantes no les interesa el bien para nuestros niños, ¿será porque algunos de ellos son pedófilos? ahora están mas preocupados por el tema de adopción por parte de homosexuales. esta sociedad esta enferma de indiferencia y de aberraciones, estamos en sodoma y gomorra ii.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua es una cortina de humo, aqui no tenemos jueces para que apliquen la ley que hay por violencia intrafamiliar , por hurto, por lesiones personales , en accidente de transito etc, mucho menos para que se aplique la cadena perpetua, cuantos criminales reciben diariamente la casa por carcel porque el juez considera que no es peligroso, si se dio el caso que le dieron a un señor casa por carcel a un violador y la victima vivia en la misma casa, los jueces colombianos no aplican justicia aplican es procedimiento, si hay una coma mal puesta sueltan a cualquiera, los jueces son los defensores de oficio mas grandes que tienen los criminales, se pegan de la duda, toda duda les hace decir que no hay culpabilidad.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si se acepta la cadena perpetua donde van a meter a los 7 millones que votaron por alvaraco y zuluaga ???

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El debate debe orientarse mas hacia la política criminal del estado que al tipo de pena a aplicar. lo que el derecho moderno, el humanismo y la lógica privilegian es la rehabilitación del criminal, no su extinción, porque al fin y al cabo, toda conducta se deriva de un entorno cultural, y un sistema educativo. así las cosas, es claro que si hay conductas criminales son producto de los valores de la sociedad en su conjunto y las deficiencias del sistema educativo. aplicar penas rigurosas solo aporta unas dosis de crueldad o venganza similares o peores a las conductas de los mismos criminales y no resuelve el problema sino que lo incrementa.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy super de acuerdo, se de hacer limpieza de raiz.

No hay comentarios.: