Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

NATURA (40819)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01:  Apartamentos de 80,89 metros cuadrados.

NOTA 02:  Precio por apartamento $148'500.000

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Que hacen mas tres millones de colombianos en venezuela, 2 millones en ee,uu, 1 millon en españa y otro millon en otros paises???? maduro expulsa a esos tres millones de colombianos a ver que pasa????aca tyenemos 3 millones de desempleados y 10 millones vendiendo arepas narco estado fracasado...medios complices de la corrupcion y del narco estado..

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Fué una jugada maestra del ajedréz por cuenta del señor presidente santos, quien por todos los medios trata de "arrinconar" a los guerrilleros para sutilmente obligarlos a firmar la paz. no obstante las ultimas declaraciones de los jefes subversivos son sinceramente lamentables pues se vuelven a situar en una posición irreconciliable que demuestra que su intención de paz en sólo una farsa.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Tiene la paz en la forma que la hace juampa el apoyo de todo el mundo? puede ser pues no conocen nada de lo que aqui se vive, lo peor es que no tiene el apoyo de todos los colombianos y es para ellos la paz y las consecuencias de que queden impunes delitos terribles para que sea mejor cometerlos que no pues se premia a profesionales del terror,,,fácil opinar en lo que para ellos no tendrá ninguna consecuencia, hacen mucho los parodistas en repetir esto que es una locura,seguiremos en violencia peor que nunca, como ya la estamos viviendo, pero aplauden los periodistas, los del congreso para eso les paga millonadas el presidente, lo peor es que no es con dinero de el . hernando pineda caicedo. cali

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? No es la persona en sí del funcionario, es el hecho trascendental del apoyo que los e.u. le brindan al proceso de paz al igual que la gran mayoría de los paises del mundo. con esto se le está diciendo a todos los que se oponen a la paz que están equivocados en sus críticas y que no deben dejarse influenciar por el terrorista jefe del centro democrático. lo importante realmente es lo que piensa la comunidad internacional y no esos babosos que solo sirven de caja de resonancia al ventrilocuo

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Si las farc lo aplauden quiere decir que no los quedo mas remedio que aceptarlo aunque no lo soporten, debido a la propaganda de santos y, como de mentirosos e hipocritas no sabemos quien lo hace mejor si santos y sus amigos farianos. asi que a pasar saliba y esperar la opinio y postura de usa. por estar con tanta propaganda, les cojieron la cagna.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua para los que votaron por uribe o por churriaga, por complices del crimen

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El holocausto de los 40 nños en bojayá debe condenarse con pena de muerte a los terroristas de las far.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Es imperativo aplicar la ley de cadena perpetua y pena de muerte a violadores y asesinos, debe ser un homenaje a todos los niños y niñas que han y son victimas de escorias perversas, pero como es colombia la impunidad es la reina y bandera de los jueces.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Los terroristas de las far han cometido las peores masacres contra los menores, los han quemado vivos, los han descuartizado con bombas, los han violado, los han masacrado en el mismo vientre materno.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Al señor que habla de socialismo bueno en alguno lugares, me da pena decirle que la realidad nos está demostrando todo lo contrario, que en todo el mundo la inequidad y la desigualdad avanza a un ritmo desaforado sin ningún obstáculo, al menos así lo muestran algunos organismos a nivel internacional, incluso en su amado brasil las cosas funcionan bastante mal, hay mucha pobreza así la hayan disminuido: estudios dan cuenta de que el 50 por ciento de la riqueza de la humanidad está en manos de 80 personas, eso no será concentración de riqueza en unos pocos y que se observa una tendencia a que se concentre aún más el poder y la riqueza. de otra parte que le podremos decir a los rusos que hace poco tiempo abandonaron y cerraron su socialismo para entrar al capitalismo, qué les podremos aconsejar, qué podrán hacer ahora volver a su anterior régimen de fracaso o que permanezcan en el capitalismo salvaje. no señor le podemos decir que vayamos al realismo social humano (rsh) y procuremos humanizar el modelo que a bien tengan sigan practicando, procurando escoger el más indicado o acertado.

No hay comentarios.: