Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

PIEDAD CÓRDOBA Y JULIÁN MONTERO (40817)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿PIEDAD CÓRDOBA DEBE SER CATALOGADA COMO VÍCTIMA?",   respondió Julián Montero, conductor: "Cada quién dice o expone lo que lo perjudica y considero que ella es una mujer que ha hecho mucho por este país y siempre es atacada por los paramilitares y el mismo Gobierno, a tal punto que la impugnaron para seguir en su política."

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? No pasa nada. encontraron el asesino que violo y desmembró al un niño de 7 años, en la vega cundinamarca. los que maltratan y peor aun matan a un niño, merecen cadena perpetua. esta sociedad esta podrida por que a estos degenerados, no les pasa nada.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Si dejamos que tanto extranjero meta la cucharada en este proceso,todo saldrá mal.....el gobierno a quien debe dirigirse y convencer es a todos los colombianos explicando lo que han acordado y lo que falta.....

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? No estoy de acuerdo con la adopción de niños a parejas homosexuales, los niños necesitan, un padre y una madre. debemos pensar en ellos primero que todo.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? En vista del comportamiento actual del dólar, es mejor comprar productos ciento (100%) por ciento (100%) colombianos, porque si se quiere comprar por ejemplo un carro u otros productos tendrá que pagar el doble de lo que pagaba el año pasado, ósea que absténgase de comprar carro, electrodomésticos y productos extranjeros de alto costo. compre colombiano para que el peso no pierda el poder adquisitivo. bueno por que? sí sube el dólar no sube el precio del café o baja el precio de la gasolina a valores razonables para el consumidor... como siempre el pueblo pagando los platos rotos%u2026 de seguro que ahora si van a comprar aviones y armas a precios del dólar de ahora.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Hoy me acerque a algunas bombas, ninguna bajo el precio de la gasolina, quien controla esto, hacen lo que se les da la gana, y no pasa nada, pero eso si, le suben sin problema. se suponía que aparir de hoy 23 de febrero de 2015, bajaba el precio.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Los terroristas tan pronto reciben acusdaciones, salen da defenderse elevándole el ego a uribe, defienda sus fechorías y crímenes por si mismos. no eleven la imprtancia de uribe. estoy de acuerdo con el comentario anterior.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Para esta perranda de hh,pp,cadena perpetua y castracion,la cadena perpetuaen colombia existe ,lesparece poco todos los dias durante anos,aguantarnos a esos politicos corrompidos por la mermelada de santos, eso es una cadena perpetua, guantar a esos hh,pp de los proxenetas de las farc sentados a manteles con los corrompidos de la mermelada repartiendoce el pais con descaro ,ver al muneco diabolico de chuki,ngunya como rehen de las ,,,farc,,,eso es una falta de respeto perpetuo,ver a los ancianos en filas para pedir lo que les corrsponde por ley,ver la familia de un guerrillero asesino de soldados hoy gobernando a bogota y robando los humedales de bogota,eso es una cadena perpetua por culpa de un pequeno grupo de malos votantes que los eligen por culpa de un grupo grande que numca vota pero si crtica esas son las cadenas perpetuas en ,,,colombia,,,,

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Pena de muerte para los asesinos, secuestradores, violadores, masacradores y torturados de niños de la habana.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Por eso es que el señor de las sombras siempre es mencionado en este foro

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Claro pena de muerte para quienes atentan contra niños, principalmente para esos asesinos de la habana, que utilizan nios bomba, los descuartizan y los queman como en bojayá.

No hay comentarios.: