Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

MARTES 13 Y FABIÁN PÉREZ (40833)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El diario  EXTRA-PALMIRA, preguntó: "¿QUÉ CREENCIAS TIENE DEL MARTES 13?",   respondío Fabián Pérez, comerciante: "Nunca he creído en nada de lo que dicen que pueda suceder en este día, todo va de acuerdo a lo que cada persona sienta o se imagine y así mismo le pasan las cosas durante el día."

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz. El centro democrático tiene razón, pero eso no justifica sus crímenes ni hace que sean la solución o que dejen de ser una mafia corrupta, genocida y narcotraficante.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Farc asesinan a dos soldados en el Meta y gobierno Santos-vargas prorroga suspensión de seguridad y absuelve a terroristas e iguala a nuestras Fuerzas Armadas con el terrorismo.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Santos con esas actitudes demuestra que la reelección da al mandatario de turno cierto tufillo dictatorial, un ascenso al solio de los dioses o algo parecido. ¿Entonces él es el único que no se equivoca con respecto al proceso de Paz y el el único que puede opinar y decidir?. Se equivoca porque los colombianos debemos refrendar l os acuerdos. y miente al afirmar que si es necesario se corre. Todos sabemos y ha dado muestras de que accede a las exigencias de los asesinos y que éstos le importan más que sus víctimas. Si hay impunidad no habrá justicia y así no lo aceptamos. No queremos más fantoches en política, similares al arrogante Petro.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Nada de raro tiene que cambie de parecer a ultima hora con lo traicionero que es Juan Manuel Santos, a quien solo le interesa es darse pantalla y mantenerse vigente con buen nivel de popularidad,asi tenga que pasar por encima de quien le toque.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) Si al final me toca correrme, me corro': Santos sobre proceso de paz.     Mentiroso !!!!!!. Con lo que ha pasado , ya era hora de correrse !!!!! Las farc pueden hacer lo que quieran en este momento,,,,, y no es capaz de hacer nada !!!!! lo que se llama nada !!!! No nos trama con esas salidas en falso Ya nos ha demostrado hasta la saciedad que Ud. recula y seguira reculando Todo lo que dice debe estar grabado, para demostrarle lo falso y mentiroso que es no a la marcha de la impunidad !!!!!!

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Solo los. que hagan empresas y generen empleo sirven para dirigentes. el resto es basura que solo busca vivir como mafiosos. tampoco un joven sirve porque no saben ni donde está parado, así como el 99 por ciento de los colombianos. (así se me arrechen los vagos que están en el gobierno.)

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Paloma valencia, joven e inteligente , por el centro democratico. honesta y digna , de llevar el pensamiento del dr uribe y toda la juventud de colombia.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? El joven timochenko en la alcaldia de bogota ,que empalme con aureliano petro.

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? Ninguna que tenga siquiera el más mínimo sesgo con la clase dirigente que hoy nos gobierna, ninguna que esté contaminada por la cultura de lo fácil, ninguna que se ufane de sus logros en pro de su propio beneficio, ninguna que desee conservar el estatus de la corrupta dirigencia de este país, ninguna que propenda por seguir una línea neoliberal o de cualquier extrema nociva para cualquier sistema; ninguna la puedes encontrar si, de pronto en las redes sociales, ninguna que busque simplemente su cuartico de hora para vender y comprar a sus anchas muy bien asesorada cualquier pedazo de colombia en pro de la sostenibilidad de las mafias ocultas de uno sociedad tan morronga como la nuestra. esa persona puedes ser tu?

W pregunta: ¿Qué personas jóvenes podría representar la renovación política en Colombia? La persona que con sus hechos, su gestion, inteligencia, capacidad e integridad esta demostrando que si son posibles los cambios que con tanta urgencia necesitamos los colombianos,es gina parodi; muy seguramente ella conoce a otras personas de su generación o de generaciones cercanas que pueden hacer realidad unos derechos que nos desconocen y nos roban los políticos corruptos en la actualidad.

No hay comentarios.: