Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

AMPLIACIÓN DE PRESUPUESTO Y ALDEMAR (40816)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El C. ALDEMAR RAMÍREZ CUARTAS, siendo DIEGO GARCÍA ZAPATA Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: Hay que ampliar el presupuesto para la educación de los niños.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Me parece positivo por que cuando las farc no cumplan se darán cuenta en carne propia lo que realmente son, unos asesinos y no son nada mas.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Todos apoyan a santos que hasta los del eis van a venir a colombia a remplazar a las farc. por eso la llegada del gringo al circo a poner cuidado quienes son los que llegan de turismo a cuba. y todo por que los de jeta están en venezuela ya --sera que si hay paz.-

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Liliana pardo anda escondida sin presentarse a la justicia de que bando es uribista o izquierdista -

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? " la paz sin veeduria no tendria sentido, sin embargo es una muestra del desespero del gobierno que hallan avales de peso para el proceso " farsa " siga, sin desconocer que la opinion publica crea conveniente tanta intromision en asuntos privados del pais... ¿ sera que la farc ahora se pondra seria y vea que esto no es otro proceso falso?.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Las farc párese que si cumplen dirá santos y los payasos del circo-.---en el vídeo que divulgo el ejercito a los medios de comunicacion se ven los menores que son reclutados y entrenados por las farc para cuidar a santos -muestran solo menores de 10 12 13 y 15 años no se vio ni uno de 17 años como las farc prometieron o al menos la cámara no los mostró por no hacerlos quedar mal.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Primero que todo recomponer la justicia en cuanto verdadero compromiso etico; moral; y sanearla de la corrupcion que hoy la carcome segundo acabar con la vagabunderia de rebajas de penas, o es o no es el tiempo de castigo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Por eso es que centro demoniaco y su jefe siempre serán noticia

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? No creo en la pena de muerte, con tanta corrupción no ha de faltar el condenado inocente que estaba en el lugar equivocado, o que se enamoraron de el. pero si estoy de acuerdo con la cadena perpetua para los asesinos. el problema es que en este país las condenas mas altas como por ejemplo una de 40 años, no se llega a cumplir ni la mitad con tantas rebajas, es decir el asesino sabe que con esas rebajas no llega a pagar máximo 10 años y sale a seguir delinquiendo. lo mas triste es que hay casos en donde hay gente condenada por delitos como hurtos, lavado de activosd etc, de esos casos en donde el delincuente se adueño de una platica, terminan pagando mas tiempo en la carcel que los mismos asesinos desalmados abortos del infierno, cuando estos tipos deberian tener condenas ejemplares que sufran mucho tiempo en la carcel, pero que no los dejen salir.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Lean el objeto del contrato de mockus y más de 171 contratos y verán que ningún objeto tienen por cumplir, es solo una forma de saquear el dinero del erario de los colombianos. cadena perpetua para estos pícaros de la mermelada.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La pena de muerte seria ideal para aplicar tanto a violadores de niños como a tantos ladrones de cuello blanco mal llamados honorables.

No hay comentarios.: