Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

CAMBIAR LA PROTESTA (40796)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: En la educación hay que cambiar la protesta por la propuesta.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Esta propuesta include los crimenes cometidos por las fuerzas estatales en la guerra contra pablo escobar ?, la alianza criminal de la policia con los pepes?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? En colombia no debe haber cadena perpetua. eso es condenar a una vida cómoda a los asesinos. debe aplicarse ala peña de muerte a todo colombiano que asesine a otro. los colombianos que pagamos impuestos no podemos mantener zanganos en las carceles , engordando como cerdos. en el caso de los asesinos de los niños deber rociarles gasolina y prenderles candela y transmitir por rcn y caracol en directo esa ejecución.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es una bendicion la normalizacion de la relaciones diplomaticas y turisticas entre usa y cuba. senadores estadounidenses visitan cuba para abordar asuntos bilaterales como en tiempos pasados ya empezo el turismo por una u otra razon tanto civil como oficial a la edenica isla de cuba, aun sin que haya algun cambio legal.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Equivale a declarar que todos somos culpables, lo cual no es cierto. los delitos de lesa humanidad y los crímenes de guerra deben tener cárcel; ocho años se ha considerado adecuado en el marco de una justicia transicional. la amnistía sí debe cobijar a quienes no han cometido esos delitos, sean guerrilleros, paramilitares, militares, empresarios o políticos. ni las masacres ni los falsos positivos deben quedar impunes, pero los jueces que condenen con base en testigos falsos deben ir a la cárcel.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Es buena pero todos deben reparar a sus victimas a al estado colombiano, a los que asesinaban u ordenaban asesinatos deben pagar algo de carcel y reparar economicamente, los politicos corruptos deben de por vida ellos sus conyuges y familiares en todo grado de consaguinidad no volver a ocupar cargos publicos por eleccion o nombramiento ni contratar con el estado y entregar sus dineros habidos por estas actividades delictivas para reparar a las victimas y a los colombianos, los contratista y empresarios igual que los politicos nunca mas deben contratar con el estado y deben devolver sus dineros mal habidos para reparar a las victimas de la violencia y a los colombianos los funcionarios del estado jueces magistrados gobernadores alcaldes consejales diputados etc jamas puedan ser elegidos ni nombrados para cargos publicos y denen devolver sus dineros mal habidos para reparar a las victimas de la violencioa y a los colombianos a los militares de la base perdon total menos a los que hayan cometido masacres y a los generales corruptos quitarles sus honores y que devuelvan sus dineros mal habidos para el mismo fin de los anteriores

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Si no hay cárceles!! es mejor la pena de muerte china, singapur, dubai, la tienen y no hay tanto pillo!!

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cúal cadena perpetua ? si la maxima pena que hay la pagan en tres años, la perpetua lo haran en seis o siete años, los políticos no dejaran avanzar esta medida por ellos la estrenarian, senadores y demás amigos de esos perratas, lo mejor seria ahorcarlos en la plaza de bolivar.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena perpetua para que? las cárceles están llenas... la pena de muerte es mas económica y efectiva.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mala medida para aplicar en colombia.....la bacrim de la fiscalia no da garantías....

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Un pais con una policia corrupta no puede pensar en cadena perpetua porque primero hay que capturar a los hampones y no ser complice de ellos como ocurre en esta republiqueta

No hay comentarios.: