Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

OLIMPIADAS DEL SABER (40790)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
DIEGO GARCÍA ZAPATA siendo Secretario de Educación, dijo en el Concejo que: Las Olimpiadas del Saber son un programa apoyado por el Municipio.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Espero que con sus propuestas, no nos pase como país lo que le paso usted de generoso con pablo escobar en la catedral.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Esa propuesta no salio de un momento de reflexión del señor gaviria,con alguien la tuvo que comentar,lo que pasa es que siendo el quien la hace tiene mas poder de discusión, para la muestra todos los que opinamos en este medio,huele a rancio,por que políticos que se amañaron con las fuerzas paras o guerrilleras,que no tienen que ver con el conflicto se verán beneficiados y no debe ser así. por que ahora para políticos como el gordo garcía con todo y que participo en masacres y desplazamientos estará en su casa manipulando el poder en su departamento.me huele a rancio.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? De esta loca, podemos esperar cualesquier mariconada.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Los criminales deben ir a la carcel y punto. el senor gaviria el el es-presidente mas estupido que pueda existir. y las victimas que sigan llorando a sus familiares y los de las farc gozando de la vida como que no hubiera pasado nada? no a la impunidad!!!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) ¿Qué opina de la propuesta de justicia transicional para todos hecha por el expresidente Gaviria? Si queremos de verdad alcanzar una paz estable y duradera deberíamos acoger sin reparos la propuesta del ex presidente césar gaviria trujillo y superar la manía colombiana de "bañarnos en agua bendita" a sabiendas de que nuestros males no se curan solo con los instrumentos de la justicia tradicional sino con propuestas novedosas capaces de incluir a todos los actores del conflicto armado colombiano, y de generar políticas de justicia y paz para todos los que quieran las paz. además, la propuesta que se ha puesto sobre el debate nacional tiene aspectos más profundos que los generadores de opinión no han valorado: evitar que las farc se reciclen en bandas criminales por el accionar vengativo de los ortodoxos de la ultraderecha agazapados en todos los sectores de la sociedad. tal propuesta es simplemente realista y acorde con las necesidad para construir una paz más allá de los acuerdos en la mesa de la habana.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua serìa lo ideal, con eso todos los asisinos, violadores, terroristas, secuestadores, reclutadores de niños y, todos esos seres que hacen daño a la humanidad quedarìan alli sepultados sin ninguna esperanza, pero esto es difìcil, porque a los personajes que apruban estas leyes no les conviene, esa es la trizte realidad de justicia en colombia.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Doctor sera que en venezuela tambien al banano le dieron medidas cautelares como a petro en bogota ¿y eso porque condorito---porque venezuela entre mas días para abajo el progreso y bogota entre mas días va pal cul umpio

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Que casualidad que las revistas semana que le han regalado a los soldados para que lean la paz no les hayan escrito el articulo del terrorista pastor alape de las farc donde en el 2013 ordena a los frentes de las farc entrenar mas francotiradores sembrar mas minas quiebrapatas ya estando en el circo de cuba------el único soldado que no esta de acuerdo con la revista semana es el banano los demás no pueden hablar -------y disque de acuerdo con la paz.- y que las farc no están delinquiendo.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ojala fuera una cadena perpetua con trabajo en tantas selvas donde faltan obras y no solo en cárceles haciendo escuela del crimen , porque en verdad lo único que rehabilita es el trabajo de por vida por el daño que han hecho y no en la prisión como de vacaciones.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Me opongo a eso de la cadena perpetua !.....que miedo

No hay comentarios.: