Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

LA PRADERA (40815)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: Lotes que no tienen anotado su metraje cuadrado.

NOTA 02:  Aparece un precio $143'600.000 por lote.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Los bandidos del centro nazi democrático de gira por la usa y las europas, buscando asilo para evadir a la justicia fuera uribe de colombia.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Desde que venga a hacer algo constructivo, bienvenido sea. ojala sea como una especie de veedor, imparcial con los procesos, o sea no esta ni con la oposiciòn, ni con el gobierno.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Deben enviar investigadores que aporten confianza civil y profesionalidad para que erradiquen la corrupción en colombia, flagelo que tiene raices en la falta de oportunidades.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Muy bien alguien que vele que no haya impunidad.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Quiero guerra ! quiero sangre ! sangre ajena ! viva la muerte ! dios me ordena matarrrrrrrrr

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Desafortunadamente la administraciçon de justicia en colombia, no funciona bién y creo que entre más tiempo el problema será peor. estos funcionario se apoltronan amparados por normas obtenidas a través de un sindicalismo holgazán. con todo eso la pena de cadena perpetua es necesaria para una sociedad cada vez más carcomida por la ilegalidad general.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? El código penal colombiano siempre ha tenido condenas elevadas en toda su historia. el problema es que la justicia colombiana en todas sus rama es inoperante, cuando no condenan inocentes, condenan inocentes, es decir con la justicia colombiana se pierde con cara o con sello, la justicia colombiana siempre busca y encuentra chivos expiatorios que posteriormente resultan inocentes. casos en abundancia, cuando se tenía que conocer toda la verdad de la ignominia criminal cometida por los jefes paramilitares y por su ejércitos, entonces el gobierno de turno y la corte suprema de justicia decide extraditarlos, ese modo de proceder fue el que le enseño al gobernante reelegido entre 2002 y 2010 que los colaboradores de él incursos y condenados por delitos comprobados lo mejor que les podía aconsejar era que abandonaran el país y se convirtieran en prófugos de la justicia. con un sistema judicial como el colombiano no vale ni la pena de muerte, ni la cadena perpetúa, solo vale una justicia reconstituída y operante para los de ruana y para los con traje de arturo calle y la romana o kosta azul. viva colombia con una justicia capaz de procesar a todos los delincuentes juntos y unas cárceles sin corrupción y sni 60 o más sindicatos del inpec.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Mientras en colombia hayan los indices de impunidad que hay nada cambiara; la justicia es una mas de las muchas disfuncionalidades del dizque estado; da asco ver como la fiscalia se ha convertido en una cuota politica mas del presidente de turno y actua con base en sondeos de opinion; el fiscalucho general es un figurin mas de la farandula criolla;. al hacker ya lo acusaron formalmente mientras que otros miles de crimenes siguen aun impunes y por si fuera poco las penas dan fisica risa. por colaborar (a nadie le consta) con la justicia, por trabajar (a nadie le consta) los hampones nule saldran en tres años maximo a disfrutar de la fortuna robada. la justicia es pues para los idiotas. es ciega, sorda, coja pero eso si bien farandulera.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Buena tarde, totalmente de acuerdo con la cadena perpetua y adicional a esto con trabajo productivo dentro de las cárceles, ya que tenerlos en la cárcel (hotel) sin hacer nada pues no viviendo de los impuestos del pueblo tampoco, que los encarcelen pero que produzcan que se ganen la manutención.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Ni cadena perpetua ni pena de muerte...basta que resucite la justicia (la penal, la administrativa, la de familia, etc) y se aplique. como complemento, la construcción urgente... de varias cárceles. todos nos lavamos las manos con la eficiencia de la policía....y quienes respaldamos su acción y sus sacrificios?.

No hay comentarios.: