Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

viernes, 16 de enero de 2015

FRONTERAS INVISIBLES Y MONTALVO (40806)

(2015 ENE 16 VIE)   

NOTA 01: 
El C. GUILLERMO MONTALVO OROZCO, siendo DIEGO GARCÍA ZAPATA Secretario de Educación, dijo en el Concejo que:  La Policía había manifestado en el hemiciclo que en el barrio Las Delicias no habían fronteras invisibles.


W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Es bueno que exista un arbitraje, ojalá y dios quiera que no se deje manipular por ninguno de las dos tendencia en confrontación, que verifique una verdadera justicia transicional y no transacional (de trance y negocio) como muchos la quieren, justicia es justicia y debe colocarse en una balanza y no admite torceduras para ninguno de los lados, diferente es que por tratarse de un proceso de paz, las penas se disminuyan y se les tenga consideración por aquello de que en verdad quieren la paz y demuestran con hechos reales y fehacientes, sin derecho a repetir la copiosa cantidad de engaños del pasado.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Sí en verdad nos preocupa la seguridad, lo primero que se debe exigir es un cambio del obsoleto, vetusto, pasado de moda e inservible modelo de seguridad ciudadana, por cuanto con la práctica de dicha forma es que se dan los permanentes y frecuentes despelotes, zafarranchos y sobresaltos de inseguridad; el pueblo de las grandes mayorías debe entender que lo primero a exigir es el establecimiento de un verdadero medio que cumpla las condiciones de tranquilidad, sosiego y paz, estableciendo que con el modelo tradicional y acostumbrado por más de 120 años, con ese no vamos a ningún pereira, nunca lograremos la paz así se firme algún papel con quienes delinquen en nombre de las causas sociales de dientes para afuera, porque en realidad lo hacen por beneficios e intereses personalistas en iguales a como se hace la política en nuestro país.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Solo les importa las "tierritas" y el dinero de la guerra.

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Juan lozano alcalde de bogota.: con la venia de nuestro capo uribe

W Pregunta: ¿Qué opinión tiene de la designación de Bernard Aronson como enviado especial de EE. UU. al proceso de paz? Y esta emisora, ya es hora que le reclame un ministerio al santoschencko, pusieron este presidentucho en el poder, ponen alcaldes y ya están re-oirentando la intensión de voto de los bogotanos por la vieja clara lopez, están ahora convocando a una reunión en pro de la farsa de la paz , con unos ineptos, españoles, salvadoreños, el gayviria ese expresidente nefasto, dirigida por el enmermelado sánchez cristo, esta que lleva a estos criminales de las farc al poder no se cual será el interés? que pidan mermelada, ministerios, pero no jodan mas con esa farsa.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Desde luego debe existir la cadena perpetua,de lo contrario estos asesinos y violadores salen a cometer estos mismos delitos por la pena tan debil que nuestra justicia aplica a estos malandros.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Cadena pertua no que horror, lo indicado seria la pena de muerte, esas escorias como el desalmado, los asesinos de gloria lara, de raquel mercado, los hermanos carlos y hernando pizarro que aunque ya se fueron derramaron mucha sangre inocente, los farianos y elenos que dicen estar haciendo cola para firmar la paz y concederle finalmente ese derecho a los colombianos humildes, a los indigenas y a los afrodencendientes de permitirles vivir tranquilos, que en colombia es un derecho que depende de los criminales que los colombianos vivan en paz. quien a hierro mata debe de morir igual, deben de aplicarles la ley de juga.

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Aunque necesaria para castigar a los bárbaros y atroces criminales ,debiera ser utilizda solo cuando nuestra justicia haya corregido sus fallas,muchos inocentes podrían ser condenados a la pena capital ,debido a la ineficacia de nuestra justicia ;hoy si se absuelve a un reo porque se comprobó su inocencia,podría salir de la cárcel y retornar a la sociedad ,si es ejecutado cómo se podría resarcir la el error ? .

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? Estoy de acuerdo con la pena de muerte para delitos atroces como los ocurridos en los últimos días. ¿ porqué el gobierno no convoca a un referendo para que los colombianos decidan y después no haya que culpar a ningún gobierno de esta decisión.? estoy seguro que más de la mitad de los colombianos votaría por un si a la pena de muerte y en otros casos como por ejemplo el paseo millonario a la cadena perpetua...

W pregunta: ¿Qué opinión tiene sobre la cadena perpetua en Colombia? La cadena perpetua es un verdadero derroche y despilfarro de recursos económicos,especialmente en un pais en donde el dinero es tan escaso como en colombia.para delitos atroces como el asesinato de los 4 niños en el caquetá o para violadores incorregibles de niños como garavito,lo mejor y más efectivo es sin lugar a dudas,la pena de muerte.cuántos millones de pesos anuales no nos cuesta a los contribuyentes,el mantener a un desalmado criminal como garavito con todos los confores y comodidades que hoy tiene en la cárcel,mientras el sistema de salud está en la más completa bancarrota??. es simplemente amoral,que mientras se le niegan los recursos indispensables a los hospitales o escuelas para su decente funcionamiento, se inviertan cientos de miles de trillones de pesos,en mantener parásitos sociales incorregibles, comiendo, durmiendo y defecando en las cárceles.

No hay comentarios.: